9 de July de 2012 00:01

Lágrimas y cinco goles para Fleitas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Marcelo Fleitas cerró su ciclo como entrenador del Emelec con cinco goles y un sentido llanto en la cancha del estadio George Capwell de Guayaquil

Una vez finalizado el partido en el que los eléctricos derrotaron 5-0 al Olmedo, los jugadores del ‘Bombillo’ despidieron al DT y este no pudo contener las lágrimas.

El uruguayo, entre los abrazos de la despedida, se llevó para sus vitrinas una placa de reconocimiento de su paso por el Emelec, tanto como jugador y DT.

El uruguayo no aceptó seguir vinculado al club en otras funciones. Él dejó de ser jugador profesional y tomó la dirección técnica en diciembre. Como DT asumió el cargo en noviembre y afrontó las finales del año pasado contra el Deportivo Quito, actual campeón ecuatoriano.

También, dirigió al ‘Ballet’ en la Copa Libertadores pero fueron eliminados en los octavos de final por el Corinthians brasileño, actual campeón del certamen.

Como jugador se destacó por su liderazgo en la zaga. En el país defendió las camisetas del Olmedo, Barcelona, Deportivo Cuenca y Emelec. Con este club debutó, oficialmente, como entrenador.

[[OBJECT]]

Ayer, con la contundente victoria, los azules se clasificaron para jugar la Copa Sudamericana.

Ellos sumaron 37 puntos, al igual que el Independiente del Valle. No obstante, los eléctricos tuvieron más goles a su favor (16) con lo que se adueñaron del cupo. Los de Sangolquí, con nueve goles a su haber, se quedaron en el cuarto lugar de la etapa y no obtuvieron ninguna recompensa.

Los eléctricos se enfrentarán con la Universidad de San Martín, del Perú, en la primera fase de la Sudamericana que arrancará a finales de este mes. El torneo también lo jugarán Barcelona, Liga de Loja y Deportivo Quito.

El argentino Mondaini fue el jugador más destacado de la jornada de ayer. El delantero anotó tres goles. Silvano Estacio y Gabriel Achilier también convirtieron.

Los riobambeños fueron superados en todo momento. Desde el inicio, como es usual en el Capwell, el Emelec salió a llevarse por encima a su rival y lo hizo con la contundencia de cinco goles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)