Refuerzo de Pfizer aumenta 20 veces el nivel de anti…
Dos hospitales de Esmeraldas llevan cuatro días sin …
30 días para que la CC resuelva acción extraordinari…
Discusión en chat de padres terminó en golpes; un ho…
EE.UU. alerta de récord de pasajeros con armas en ae…
Obama anuncia la construcción de su biblioteca y mus…
EE.UU. decidirá la extradición del expresidente peru…
Volcán tiene nueva boca y mayor explosividad; evacua…

La LigaPro redujo la suspensión que le impuso a José Quintero de Liga de Quito

José 'El Choclo' Quintero, durante un entrenamiento de Liga de Quito, en el complejo de Pomasqui. Foto: Archivo/EL COMERCIO

La LigaPro redujo de cinco a tres partidos la suspensión para jugar a José ‘El Choclo’ Quintero, lateral de Liga de Quito. Así lo confirmó Santiago Barragán, abogado de Liga y uno de los apoderados de la Comisión Especial.

“Se concedió parcialmente nuestro pedido de apelación”, expresó Barragán a Área Deportiva (99.3 FM). Y agregó: “Se redujo la sanción de 5 fechas a 3 partidos”.

El Departamento Jurídico de Liga presentó una apelación por la sanción a cinco partidos. Hoy, 30 de julio del 2021, me se realizó la audiencia y se bajó la sanción.

Quintero recibió la sanción después de que le propinara un golpe a un aficionado en los exteriores del estadio Bellavista, después de que Liga de Quito se impusiera 1-0 ante Técnico Universitario.

Al esmeraldeño se molestó por los reclamos del aficionado, que lo habría insultado antes de subir al bus, al final del juego en el estadio ambateño.

Posteriormente, el deportista ofreció disculpas por su comportamiento ante el aficionado. Así, ‘El Choclo’ no podrá jugar ante Olmedo y Universidad Católica. Estará disponible ante Deportivo Cuenca, por la cuarta fecha de la segunda etapa.

Suplementos digitales