Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, declaró este lunes 17 de marzo de 2025, en una entrevista con ‘Le Parisien’ que creía que su compañero, el brasileño Vinícius Júnior sería el ganador del Balón de Oro.
Además, se refirió a su relación con Didier Deschamps y mencionó que, en caso de cruzarse con Nasser Al-Khelaïfi, no tendría problema en saludar al presidente del París Saint-Germain.
Más noticias:
Kylian Mbappé se sorprendió por el ganador del Balón de Oro
La estrella del conjunto blanco repasó en profundidad la actualidad de su selección y del Real Madrid y se centró en varias figuras con las que comparte vestuario, como Vinícius Júnior. Mbappé desveló que esperaba que el premio que finalmente ganó Rodri Hernández estaba destinado a terminar en manos del atacante brasileño.
¿Balón de Oro? ¿Qué es un Balón de Oro? ¿Rodri es un Balón de Oro para ti? (al periodista). Pensaba que el Balón de Oro sería para Vinícius, pero al final ha sido para Rodri.
Si te lo hubiera dicho tres meses antes, me habrías dicho: “¿De qué demonios estás hablando? Hoy no sabemos a quién va a ir a parar el Balón de Oro, salvo que no hay que excluir a nadie, que se puede premiar a todos los jugadores, quizá incluso a un portero”, explicó.
Su relación ‘tóxica’ con el París Saint-Germain
Tras muchos años pretendido por el Real Madrid, este verano finalmente firmó por el club presidido por Florentino Pérez. En Francia se destacó la mala reacción de Al-Khelaïfi por la salida de su estrella. Sin embargo, Mbappé dejó claro que saludaría a su ex presidente sin ningún tipo de problema.
“Por supuesto que le daría la mano a Nasser si nos enfrentamos al PSG en la ‘Champions’. No soy de los que solo se fijan en lo negativo. Sé agradecer lo que la gente me da en la vida tanto profesional como personalmente.
Preguntado por su relación con Didier Deschamp, su seleccionador con Francia, reconoció que ha tenido alguna desavenencia con el entrenador galo. “No son secretos, son desacuerdos que la gente no tiene por qué conocer. En cualquier trabajo hay desacuerdos con los compañeros, pero eso no significa que no te gusten o que no los respetes. Si hubiera habido una ruptura, nunca habría cogido sus llamadas”.
“Todo el mundo me conoce. Si hay una ruptura con alguien, no guardo el contacto. No sé fingir. Eso no significa que en una relación nunca haya desacuerdos. Aunque yo no quiera, puede que los haya. Ahora, tengo mi educación, siempre he tenido respeto y reconocimiento por el entrenador. Fue el único entrenador en la selección francesa y me dio mi primera convocatoria. Hemos tenido éxitos juntos y nuestra relación no puede acabar en el cubo de la basura por dos o tres desavenencias que, por otra parte, no son nada graves”.
El Confesionario – Gaby Vargas