6 de November de 2010 00:00

Juego de punteros en la Casa Blanca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ayer al final del entrenamiento, cada jugador de Liga salía del camerino de la Casa Blanca con una tarrina de cebiche mixto (concha y camarón) y una porción de chifles. Ese era el abreboca de la comida que los esperaba a los jugadores a su llegada al complejo de Pomasqui, en donde el cuadro albo se concentró para el partido de hoy ante Deportivo Cuenca.

Algunos como Miller Bolaños, quien ahora luce un corte al estilo mohicano, salió del recinto sin dar declaraciones y masticando sus chifles. Otros como Patricio Urrutia no se despegaban de su Blackberry. El ‘Pato’ llamaba continuamente a su esposa para que traiga a uno de sus hijos para que uno de los galenos de la ‘U’ le realice una curación.

Así esperaba Liga el cotejo de esta tarde ante los morlacos (18:15). Distendidos, pero conscientes de la importancia de los puntos, como lo dice Urrutia: “Una victoria nos puede acercar a la final”.

Hoy en la Casa Blanca se miden el puntero y el escolta. Los albos lideran el torneo con 39 puntos, uno más que los morlacos que la semana pasada perdieron la opción de ser líderes, tras caer en casa 3-2 ante el Olmedo.

En Liga existe gran respeto por el Deportivo Cuenca “Es uno de los mejores visitantes de la segunda etapa”, dice el técnico Edgardo Bauza, mientras se seca el sudor de la frente. “Seguramente vendrá a complicarnos”.

Ulises de la Cruz era la única duda en la práctica de ayer por un golpe. En caso de no recuperarse su reemplazo será Patricio Urrutia.

La alineación de la ‘U’ es: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón; Néicer Reasco, De la Cruz (Urrutia), W. Araujo, Marlon Ganchozo, Juan Salgueiro; Hernán Barcos y Carlos ‘Chino’ Luna.

Deportivo Cuenca llega a la capital como uno de los equipos menos vencidos en esta etapa. Junto a Liga y a Emelec solo han perdido dos compromisos.

El equipo del técnico Luis Soler se respalda en la seguridad de su golero Esteban Dreer, en el dinamismo de Holger Matamoros y la definición de Luis Escalada.

La alineación es: Dreer; Andrés López, Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Juan Guerrón; Pablo Arévalo, Bruno Casanova, Matamoros, Ángel Mena; Walter Chalá y Luis Miguel Escalada.

Boca me busca desde hace 3 meses: Bauza

Edgardo Bauza, el DT albo, reconoció a este Diario que Boca Juniors, el equipo más popular de Argentina, lo buscó desde hace tres meses para que sea su estratega.

“Me buscaron desde hace tres meses, pero yo ya dí mi respuesta. Me voy a quedar en Liga hasta el próximo año”.

Boca Juniors es dirigido por el técnico Claudio Borghi y ocupa posiciones secundarias en el torneo argentino. El ‘Bichi’, como se conoce al DT ha sido duramente cuestionado por la hinchada por los malos resultados. En estos días su nombre sonó como posible reemplazante de Marcelo Bielsa en la Selección de Chile.

El ‘Patón’ dijo sentirse cómodo en Liga, equipo al que dirigió por primera vez entre mediados del 2006 y 2008. En el 2009 dirigió en Arabia y volvió en enero al cuadro azucena.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)