Roque Sevilla: ‘Habrá un crecimiento en el turismo p…
El conflicto legal por la Alcaldía de Quito tiene ci…
El coronavirus limitó el acceso a la salud sexual y …
Hernán Orbea: ‘Hay el pretexto de no entender los esfuerzos’
Reunión con el FMI, para ajustar metas y definir desembolsos
El 50% de proyectos de ley tiene impacto en el presupuesto
Más cajeros son atacados; se rastrea a bandas extranjeras
Aumentan los casos de variante Delta en Cuenca y en Azogues

Juan Román Riquelme, ¿refuerzo de Barcelona Sporting Club?

Juan Román Riquelme del Boca Juniors disputa el balón con Matías Almeyda del River Plate. Foto: Archivo AFP

Juan Román Riquelme del Boca Juniors disputa el balón con Matías Almeyda del River Plate. Foto: Archivo AFP

El campeonato ecuatoriano de fútbol se encuentra en la etapa de pretemporada. Aún los equipos intentan armarse para afrontar de la mejor manera el torneo local. Por ejemplo, Barcelona Sporting Club escogió a Quito como fortín.

Actualmente, el equipo se concentra en la Casa de la Selección. El cuadro amarillo, en los últimos días, se ha mostrado interesado en contratar a un volante generador de juego. ¡Un 10! Luis Saritama (LDU) y Marvin Pita (El Nacional) sonaron para el ídolo, pero no se concretaron. Ahora, un nuevo jugador se suma a la lista de rumores.

Se trata nada más y nada menos de Juan Román Riquelme. El 10 de Boca Juniors suena en la prensa argentina como un posible refuerzo para Barcelona. Actualmente, el jugador es ‘xeneixe’ hasta junio y eso facilitaría el cambio. Riquelme tiene 35 años y se está recuperando de una lesión muscular.

Desde Argentina se habla de que una empresa, que es auspiciante del ídolo, desembolsaría USD 3 millones. Otro factor que podría convencer a Riquelme, según la prensa argentina, sería que Carlos Ischia ya lo dirigió y mantienen una buena amistad.

Los hinchas de Boca, al conocer la noticia, han dado mensajes de amor y odio. Unos catalogan a Riquelme como ‘D10S’ y otros como un generador de broncas internas en el equipo. Actualmente, Carlos Bianchi, entrenador de Boca Juniors; manifestó que no quieren apresurar el regreso de Riquelme al cuadro de Boca.

En una entrevista para la Nación de la Argentina, Bianchi, manifestó que espera que Riquelme encuentre su nivel y que se recupere completamente de su lesión muscular.