Estas son las restricciones por Pico y placa en la s…
Quito no es amigable para las personas con discapacidad
2 130 personas siguen desaparecidas en Ecuador desde el 2008
Nuevo Ministro del Interior tiene tres retos priorit…
El tifón Noru en Filipinas deja al menos cinco perso…
La ultraderechista Meloni, la primera mujer en llega…
Empresario y su pareja fueron encontrados sin vida e…
La derecha gana las elecciones en Italia con un 42,2…

Juan Carlos Garay tiene la lista de Deportivo Quito 2014

Juan Carlos Garay, dirigirá a Deportivo Quito en 2014. Foto: Archivo

Juan Carlos Garay, dirigirá a Deportivo Quito en 2014. Foto: Archivo

Lo primero que hizo es presentar un proyecto ajustado a la economía austera. Juan Carlos Garay, nuevo entrenador del Deportivo Quito para el 2014, empezará a trabajar la próxima semana. Lo hará con juveniles y todavía no anuncia nombres de refuerzos.

El nuevo estratega de la 'AKD' fue presentado esta tarde en un hotel en el norte de Quito. Eugenio Romero, presidente del club, dijo que se confío en Garay por ser entrenador nacional y porque ha trabajado en el club desde hace tres años.

Garay ya tiene una lista de jugadores, pero prefirió no dar ningún nombre. Junto a Garay trabajarán Eduardo Vaca, como asistente técnico; el uruguayo Ignacio Barboza en la preparación física y Fernando Moya como preparador de arqueros.

Uno de los retos que tendrá Garay es jugar la Copa Libertadores del próximo año. "El tiempo es nuestro enemigo por eso buscaremos adelantar el trabajo con jugadores juveniles que quieran probarse", dijo Garay.

Con respecto al arreglo de jugadores, Romero anunció que se está negociando la deuda con el plantel y se pagará desde enero. En esta semana se conocerá más noticias de contratación de jugadores.