12 de July de 2012 22:21

Juan Carlos Ferreyra llegó a Guayaquil y mañana se pondrá la amarilla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Apenas salió del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, sintió el calor de Guayaquil. Se sacó el abrigo negro que llevaba puesto y lo colocó encima de la maleta negra que arrastraba con la mano derecha.

Juan Carlos Ferreyra llegó hace pocos minutos Guayaquil para reforzar a Barcelona. Dirigentes del club lo acompañaron hasta el hotel donde descansará esta noche y mañana se someterá a los chequeos médicos. Después de eso, si pasa las pruebas, será presentado en el estadio Monumental. Se prevé que sea el técnico argentino Gustavo Costas quien lo presente oficialmente junto al presidente Antonio Noboa.

"Jugar en un equipo grande es muy exigente. No se pueden dar ventajas, hay que salir a ganar todos los partidos y eso a nosotros los delanteros nos gusta eso", dijo el ex atacante de All Boys de Argentina y goleador con el Deportivo Cuenca en el 2007.

Junto a él llego su esposa y su empresario, Claudio Dykstra. "El contrato es por un año con opción a compra. Mañana haremos los chequeos y luego firmaremos el contrato", reveló el representante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)