Otro preso muerto y cinco heridos deja nuevo alterca…
Cómo acompañar a las mascotas al morir
El máximo jefe de las FF.AA. sobrevoló la cárcel de Cotopaxi
Diócesis en Nueva York ocultó por años abuso sexual …
La eliminación del ISD en el sector aéreo impulsará …
Una caravana por Quito está prevista para la noche d…
Policía libera a un empleado retenido por los presos…
COE de Huaquillas solicita que se revise el estado d…

José ‘Choclo’ Quintero fue sancionado con cinco partidos por agredir a un aficionado en Ambato

José Quintero, futbolista de LDU. Foto: archivo / EL COMERCIO

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, a través de su comisión disciplinaria, presentaron las sanciones de la fecha 15 de la primera etapa del campeonato nacional. En el documento se contempla la dura sanción que recibió el jugador de Liga de QuitoJosé Quintero.

El ‘Choclo’ fue sancionado con cinco partidos del campeonato nacional, pero sí podrá jugar en la Copa Sudamericana. El DT Pablo Marini no lo tiene en cuenta en el once titular, pero sí es una variante fija. Al menos así lo demostró en los tres primeros juegos que ya dirigió.

Quintero no jugará ante 9 de Octubre en Guayaquil, el domingo 25 de julio. Los encuentros de agosto contra Olmedo en el Rodrigo Paz, de visita frente a la Católica en el Olímpico Atahualpa, de local ante Deportivo Cuenca y contra Barcelona SC en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Quintero recibió esta amonestación después de que le propinar un golpe a un aficionado en los exteriores del estadio Bellavista, después de que Liga de Quito se impusiera 1-0 ante Técnico Universitario.

Al esmeraldeño no le habría gustado los reclamos del aficionado, que lo insultó y le reclamó por el bajo rendimiento del equipo en la primera etapa. Antes de subir al bus, para retornar a Quito, sacó un golpe. Todo esto fue registrado en video y sirvió de prueba para la amonestación.