10 de January de 2012 00:03

Jairo Campos se unió al ‘Ídolo’ en la capital

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jairo Campos fue ayer el centro de atención de los periodistas durante el primer día de entrenamiento de Barcelona en la Casa de la Selección.

¿Cierto que no le contestabas el teléfono al presidente del Quito (Fernando Mantilla)? Ese fue el escenario de la mañana de ayer, en la rueda de prensa. Campos, ex jugador del Quito, se limitó a responder que tenía un acuerdo verbal con los chullas.

“Mi representante habló con Fernando Mantilla y él sabía que Barcelona me hizo una oferta. Lo que hicimos fue escoger la mejor propuesta que se nos presentó”.

Campos fue uno de los más esperados por el Quito, en las últimas semanas. Según Mantilla, el defensor no contestaba sus llamadas y esperó hasta el viernes pasado para obtener una respuesta del jugador, que ya había firmado con Barcelona.

[[OBJECT]]

Ese preámbulo hubo en el primer día de trabajo de los toreros en Quito. La Casa de Selección será el hogar de los 29 jugadores y del cuerpo técnico hasta el jueves 19. Los dirigidos por Luis Zubeldía harán trabajos físicos y de adaptación a la altitud.

Ayer, los juveniles se entrenaron desde las 08:00 y el equipo de mayores, desde las 10:30. Ellos hicieron trotes y ejercicios de estiramiento por una hora.

“Tenemos a casi todo el equipo completo, con dos jugadores por posición. Solo nos falta un lateral izquierdo y para eso esperamos saber si hay una resolución con respecto a Geovanny Nazareno (jugador suspendido por dopaje)”, admitió Luis Zubeldía, director técnico del Barcelona.

El entrenador también confirmó la incorporación del volante colombiano José Amaya y el delantero argentino Pablo Lugüercio, refuerzos para este año. Ambos serán presentados mañana en la Casa de la Selección.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)