1 de February de 2011 00:00

Jaguares se acerca al grupo de Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con ventaja de 2-0, el equipo mexicano Jaguares de Chiapas define hoy en casa ante el Alianza Lima, de Perú, el pase a la etapa de grupos de la Copa Libertadores.

Jaguares se impuso en el cotejo de ida, en Lima, con anotaciones de Antonio Pedroza y del uruguayo Jorge Rodríguez.

Con la serie a su favor, a Jaguares le espera confirmar esa superioridad en el estadio Víctor Manuel Reyna y ganar un lugar en el grupo 6 del máximo certamen sudamericano de clubes.

Jaguares, sin embargo, tendrá que esforzarse y recomponer el camino después de perder el fin de semana 2-1 ante Santos Laguna, en el que milita el ecuatoriano Christian Benítez, en la cuarta jornada del torneo mexicano.

El revés fue mal digerido por el entrenador de Jaguares, José Guadalupe Cruz. “Es posible que el martes pueda alinear algún elemento que está en la banca; lo voy a analizar con calma, voy a ver si me decido por alguien”, dijo el entrenador Cruz después de la caída del pasado sábado.

Cruz confió en mostrar mañana un Jaguares “totalmente diferente” al que perdió el sábado y regresar al camino de la victoria.

“Es una nueva oportunidad para que el equipo retome muchas cosas, y no es momento ahora de poner a lamentarnos y estar tristes, es momento de cambiar el chip”, agregó el estratega.

Alianza Lima llega a tierras del sureste mexicano con la necesidad de dar vuelta al marcador para clasificar a la fase de grupos. El conjunto que logre el pase a la primera ronda del torneo continental se unirá a Internacional, de Brasil; Wilstermann, de Bolivia, y Emelec, de Ecuador.

El partido se jugará a las 21:15 locales (22:15 de Ecuador). El DT azul, Omar Asad, aseguró que desea medirse con Jaguares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)