19 de October de 2011 00:02

‘ Impulso la trayectoria de los atletas ecuatorianos ’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fausto Mendoza  
Dirigente deportivo

Desde mi trabajo como Presidente de la Federación Ecuatoriana de Atletismo mi labor está orientada a impulsar la trayectoria de los deportistas ecuatorianos.

En el ámbito dirigencial, soy el encargado de tomar las decisiones adecuadas para que los atletas y entrenadores tengan acceso a los recursos necesarios para que puedan desempeñarse con éxito en las competencias en que participan.

El atletismo es la disciplina que lleva un mayor número de deportistas a los Juegos Panamericanos de Guadalajara. El objetivo de ellos es superarse a sí mismos, ya sea por medio de la obtención de medallas o clasificando a las Olimpiadas de Londres.

En la actualidad, se trabaja con los organismos provinciales con el objetivo de mejorar las instalaciones y promover a quienes practican deporte desde que son niños. La importancia está en trabajar con las bases, pensando hacia el futuro.

Mi responsabilidad está con las personas que estén dispuestas a sacrificarse y entregar todo su potencial en los torneos. El objetivo siempre será dejar en alto el nombre del Ecuador.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)