Al menos tres muertos y 50 heridos en descarrilamien…
Hombre intentaba acabar con su vida en Portoviejo
El cuerpo de una mujer con huellas de tortura fue ha…
Merkel aboga por Armin Laschet como su ‘suceso…
Policía evita que un hombre se lance de un puente en…
Defensa de hermanos Núñez devolvió dinero cobrado a …
Detienen a 14 soldados mexicanos que cruzaron fronte…
Los vientos máximos del huracán Sam suben a 220 km/h…

Los hinchas dieron un ultimátum al ‘Nacho’

La paciencia de los hinchas de El Nacional se agota. Tras el empate del sábado, 1-1 ante el Manta, en el Atahualpa, unos 100 aficionados de la barra Marea Roja se ubicaron lo más cerca que pudieron del túnel de ingreso al camerino sur y desde el graderío insultaron a los jugadores, cuerpo técnico y a la dirigencia militar.

El malestar de los aficionados no pasa tanto por lo malos resultados, como sí por la falta de actitud de algunos jugadores y el mal accionar del conjunto. Así lo confirmaron en los exteriores del escenario, donde los policías impidieron que ellos esperaran a los jugadores afuera del camerino para seguir los reclamos.

El equipo no ha logrado buenos resultados, ni al principio del torneo con el entrenador uruguayo Mario Saralegui ni ahora con la conducción del ecuatoriano Sixto Vizuete.

Los puros criollos, 13 veces campeones, se ubican antepenúltimos con 17 puntos y un gol diferencia negativo de 12 goles.

Bajo el mando de Vizuete han conseguido cinco puntos: una victoria ante Emelec y dos empates, uno ante Liga (Q) y el del sábado con el club manabita. Acumulan tres derrotas.

Los criollos reciben el miércoles al Macará, en el Atahualpa.

Suplementos digitales