México dará asilo a Pedro Castillo si así lo solicita
Dina Boluarte jura como primera presidenta de la his…
Nicolás Maduro rechaza condena por corrupción de Cri…
Seis candidatos a la Alcaldía de Quito firmaron comp…
Nayib Bukele rechaza recomendación de terminar estad…
Casos de viruela del mono suben a 405 en Ecuador
Ecuador se pronuncia sobre situación política en Perú
La mascarilla vuelve a ser obligatoria en espacios c…

Hinchas del Brighton alentaron a Ecuador ante Arabia

Hinchas de Brighton alentaron a Ecuador. Foto: Captura

Conexión Mundial 593Los hinchas del Brighton inglés se sienten identificados con la selección de Ecuador, por la presencia de tres tricolores en el club. Los aficionados alentaron a la Tri ante Arabia Saudita.

En el último amistoso de la Tri contra Arabia Saudita que se jugó en Murcia, España, el viernes 23 de septiembre, dos seguidores de las ‘Gaviotas’ acudieron al estadio Nueva Condamina con la camiseta del club inglés para apoyar a la selección a la que pertenecen sus jugadores.

Se trata de John Cambpell y su esposa. La hija de John, Sarah Millard, se encargó de compartir un video donde su papá y madrasta estaban rodeados de ecuatorianos en las afueras del escenario deportivo coreando “Ole ole ole ole Moisés Moisés ole ole ole …”

Así mismo, John publicó un video en su cuenta de Twitter, donde graba a varios ecuatorianos que están alentando al Brighton.

Rendimiento de los chicos del Brighton

Moisés Caicedo

El mediocampista de 20 años disputó los 90 minutos del cotejo, contra Arabia Saudita. Aunque no tuvo su mejor tarde ‘Moi’ volvió a destacar por su capacidad recuperadora.

Durante el cotejo, el santodomingueño logró 10 recuperaciones, ganó tres de nueve duelos, creo una ocasión clara y acertó el 78% de sus pases.

Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán que se incorporó esta temporada al Brighton, fue uno de los mejores jugadores del cotejo. La lateral arrancó de titular y disputó los 90 minutos.

El ex Liga de Quito realizó dos intercepciones, un pase clave, completó tres de seis pases largos y acertó el 74% de sus entregas.

Jeremy Sarmiento

El extremo no tuvo actividad en el partido, ya que el director técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, comentó en rueda de prensa no quería arriesgarlo porque viene recuperándose de una lesión, pero que estará disponible para el próximo amistoso contra Japón.

Último amisto de la gira

Ecuador jugará su último amistoso antes de la Copa del Mundo, contra Japón. El cotejo se jugará en Dusseldorf, Alemania, a las 06:55 del martes 27 de septiembre, en el Merkur Spiel-Arena, con capacidad para 54 400 personas.