4 de July de 2012 19:39

Hinchas de Boca con inconvenientes para ingresar al estadio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Miles de hinchas de Boca Juniors llegaron a Sao Paulo para apoyar a su club en la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, muchos de ellos se quedaron  sin poder ingresar al estadio Pacaembú donde  Corinthians y Boca  juegan la final a las 19:50.

Según reporteros de la cadena de televisión Fox Sports,  centenares de hinchas argentinos no pudieron ingresar al estadio. Incluso, algunos de ellos tenían los boletos en la mano. Según la cadena televisiva hubo incidentes entre varios de estos aficionados  y policías brasileños que custodian los exteriores del escenario deportivo.

A pesar de aquello, en el estadio brasileño habrá una numerosa hinchada visitante. "Miles de hinchas xeneizes, que llegaron a San Pablo sin entradas, movieron cielo y tierra para poder entrar por  la pequeña puerta del Pacaembú", reseñó el portal Cancha Llena

Los equipos ya están en  el estadio y esperan la hora del partido.  Los brasileños buscarán su primer título en la Copa Libertadores. En tanto, los ‘xeniezes’ buscan  su séptima corona en  el torneo internacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)