Ecuatorianos laboran bajo 42 tipos de contrato
Evaluación ciudadana, clave en cobro de tasa de segu…
Bancos comunales son un soporte para 6 000 familias …
Calles y Asamblea, las dos vías de las movilizaciones
Los vacunados con Sinovac afrontan más limitaciones …
En plena audiencia, un niño le pide al Papa su solideo
Informe acusa a Bolsonaro de agravar la pandemia por…
Trump anuncia lanzamiento de su propia empresa mediá…

Piero Hincapié actuó en la victoria del Bayern Leverkusen

Piero Hincapié con su equipo, el Bayern Leverkusen. Foto: Internet

Al ecuatoriano Piero Hincapié le bastaron 24 minutos para salvar la victoria de su equipo, Bayern Leverkusen ante el Mainz, por la mínima cuenta, este 25 de septiembre de 2021. El zaguero ingresó al cambio, en lugar del marfileño Odilon Kossonou.

Florian Wirtz marcó el único gol de Leverkusen, a los 62 minutos, en un complicado partido en condición de local, que les permitió sumar 13 puntos y seguir en el segundo puesto de la Bundesliga, por detrás del Bayern Múnich, que tiene 16.

Hincapié ingresó a los 66′ y a falta de 15 minutos para el final del encuentro salvó a su equipo de una acción peligrosa del Mainz. El ecuatoriano se barrió para despejar el balón y mantener su portería en cero.

Gerardo Seoane, entrenador del equipo, se refirió al rendimiento del ecuatoriano en la rueda de prensa que secundó al juego.

“A los sustitutos les fue bien. Por ejemplo, Amine Adli refrescó con su velocidad, pero también Piero Hincapié con su fuerza y en los duelos lo hizo bien“, dijo el estratega suizo, de origen español.

El ecuatoriano de a poco se va ganando la confianza del estratega. Hasta ahora es suplente, pero es una de las primeras opciones para la variante. Hincapié ya actuó en la liga alemana y en la Europa League.

Suplementos digitales