Agricultores inician protestas con cierre de vías en Guayas
El exsecretario de Estado de EE.UU. Colin Powell fal…
Bus interprovincial cae al abismo y causa la muerte …
¿Cuál es el plan del Municipio respecto a la insegur…
Ecuatorianos viajan a Perú y Brasil para llegar a EE…
La CAF desnuda cuatro problemas del IESS que afectar…
Villavicencio y Comisión de Garantías Constitucional…
La contención del covid-19 en barrios de Guayaquil s…

Piero Hincapié actuó en la victoria del Bayern Leverkusen

Piero Hincapié con su equipo, el Bayern Leverkusen. Foto: Internet

Al ecuatoriano Piero Hincapié le bastaron 24 minutos para salvar la victoria de su equipo, Bayern Leverkusen ante el Mainz, por la mínima cuenta, este 25 de septiembre de 2021. El zaguero ingresó al cambio, en lugar del marfileño Odilon Kossonou.

Florian Wirtz marcó el único gol de Leverkusen, a los 62 minutos, en un complicado partido en condición de local, que les permitió sumar 13 puntos y seguir en el segundo puesto de la Bundesliga, por detrás del Bayern Múnich, que tiene 16.

Hincapié ingresó a los 66′ y a falta de 15 minutos para el final del encuentro salvó a su equipo de una acción peligrosa del Mainz. El ecuatoriano se barrió para despejar el balón y mantener su portería en cero.

Gerardo Seoane, entrenador del equipo, se refirió al rendimiento del ecuatoriano en la rueda de prensa que secundó al juego.

“A los sustitutos les fue bien. Por ejemplo, Amine Adli refrescó con su velocidad, pero también Piero Hincapié con su fuerza y en los duelos lo hizo bien“, dijo el estratega suizo, de origen español.

El ecuatoriano de a poco se va ganando la confianza del estratega. Hasta ahora es suplente, pero es una de las primeras opciones para la variante. Hincapié ya actuó en la liga alemana y en la Europa League.

Suplementos digitales