31 de October de 2011 10:43

Higuaín revela el secreto del éxito: "Humildad, constancia y cabeza"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, afirmó hoy que el secreto del éxito personal y colectivo es trabajar "con humildad, constancia y cabeza".

El argentino participó en un acto publicitario para presentar sus nuevas botas y habló de sus sensaciones después de que el Real Madrid ya sera líder de la Liga española. "Queda una eternidad para acabar", avisó.

Higuaín es el máximo goleador de su equipo en la Liga junto a Cristiano Ronaldo, ambos con diez goles. Además, el argentino logró el sábado el tanto del triunfo blanco ante la Real Sociedad, confirmando su gran momento. "Tuve una lesión difícil y complicada de espalda, pero ahora me siento muy bien, disfrutando mucho de estar jugando al fútbol, del momento que estamos pasando todos", destacó.

Higuaín afirmó que esta temportada está viviendo el éxito con especial intensidad. "Lo disfruto muchísimo por todo lo que sufrí, por el año pasado que tuve. Estar ahora así me pone muy contento y estoy agradecido a todos. Es una manera de devolverle lo que ellos confiaron en mí, y ahora estoy disfrutando de jugar al fútbol, que es lo que más me gusta", aseguró el atacante.

El argentino también elogió a su compañero Karim Benzema, con quien mantiene una dura pelea por la titularidad. "Es una alegría para todos que estemos así Karim y yo. Se vio reflejado que hay compañerismo entre todos y cuando nos cambiamos y entra uno para salir el otro, hay un abrazo, se festejan los goles del otro... Se lo merece porque es un gran jugador y es una alegría para el madridismo, ya que beneficia al equipo", manifestó.

El argentino volvió a evidenciar su humildad agradeciendo el trabajo de todos sus compañeros: "Uno no mete goles si el equipo no te ayuda, así que el delantero disfruta haciendo goles, pero es una manera de agradecer el trabajo que hacen todos los jugadores".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)