15 de October de 2011 13:33

Higuaín eleva al Real Madrid con otro triplete

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Real Madrid derrotó este sábado por 4-1 al Real Betis gracias a un nuevo triplete del argentino Gonzalo Higuaín y se colocó de forma provisoria provisoria como líder de la Liga BBVA. El equipo dirigido por José Mourinho sumó su tercera victoria de liga al hilo y se subió a lo más alto de la tabla.
Ahora, deberá esperar un tropiezo del FC Barcelona, en su partido de esta noche contra el Racing de Santander, como para poder finalizar el día como líder del campeonato. El "Pipita" Higuaín aprovechó nuevamente su condición de titular y se lució con su segundo "hat trick" al hilo en el certamen (46', 70' y 73'). Entre los últimos dos encuentros del Espanyol y el de hoy, el delantero ya suma seis goles. De este modo, el ex jugador de River es el máximo goleador de su equipo junto a Cristiano Ronaldo, con siete tantos.

El brasileño Kaká convirtió el gol restante para los madrileños (59'), mientras que Cristiano volvió a lucir su perfil asistente y concedió dos pases de gol. El Betis, que sumó su tercera caída consecutiva, apenas pudo descontar por medio del tanto de Jorge Molina (69'). Después de una primera mitad con cierto desorden y con un Betis muy ordenado en su campo, el Real Madrid pudo quebrar el empate recién en el complemento. En la primera jugada de la segunda mitad, Cristiano desbordó por la izquierda en velocidad y, justo cuando se presentó un mano a mano con el portero Casto, cedió el balón a Higuaín para que el argentino definiera con la portería vacía.

El segundo gol del encuentro nacería nuevamente con una asistencia de Cristiano y finalizaría con un tiro exquisito de Kaká junto al palo izquierdo de la portería visitante. Los visitantes quisieron justificar su buena tarea de la mitad inicial con el descuento de Molina, aunque el "Pipita" se encargó de sentenciar la historia con dos golazos. A los 70', el atacante controló en velocidad un gran pase de Angel Di María y, luego de dejar a Casto en el camino, definió suave casi sin ángulo.

Como cierre de la fiesta, Higuaín recibió otra asistencia de Di María y recurrió a una 'cucharita' sensacional para anotar por encima del portero. El recurso del argentino hizo recordar en el Santiago Bernabéu a Raúl González, una suerte de 'padrino' local del gesto táctico. El Valencia apenas empató por 1-1 contra el Mallorca y desaprovechó la oportunidad de igualar la línea del Real Madrid. El equipo conducido por Unai Emery dejó escapar la victoria en el tercer minuto de descuento y sumó su segunda frustración como visitante consecutiva en el certamen. El francés Adil Rami convirtió para los visitantes, mientras que Tomer Hemed igualó de penal para los insulares (93') en el debut del entrenador Joaquín Caparrós. Por su lado, el Getafe y el Villarreal empataron sin goles y extendieron sus rachas sin victorias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)