3 de January de 2012 09:42

Guardiola asegura que no ha tomado decisión para renovar FC Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Josep Guardiola aseguró hoy que todavía no tomó una decisión para renovar su contrato como entrenador del Barcelona. "Si hubiera tomado una decisión, el primero que lo sabría sería el presidente. Las renovaciones que se han hecho del segundo equipo, la de Pinto o la de Abidal, se hacen porque entendemos que son jugadores importantes para el futuro de este equipo", explicó Guardiola en rueda de prensa.

Durante su comparecencia, le preguntaron por el argentino Marcelo Bielsa, actual técnico del Athletic de Bilbao y cuyo nombre aparece como eventual sustituto de Guardiola cuando éste se marche. "No tengo ninguna duda. Sabéis la opinión que tengo sobre él. Su capacidad es indudable", contestó.

El Barcelona jugará mañana su primer partido de 2012 enfrentándose en la Copa del Rey ante un Osasuna cuyo entrenador, José Luis Mendilíbar, definió como "un milagro" las opciones de pase de su equipo. El conjunto azulgrana regresó al trabajo con su mira puesta en el torneo del K.O. español, la única competición que no pudo ganar el pasado año, derrotado en la final por el Real Madrid.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)