Los rostros de los migrantes ecuatorianos que no lle…
841 256 personas reciben el bono de USD 50; la lista…
Informe de Contraloría sobre contratos en España sig…
Testimonio: ‘He visto personas morir mientras …
César Díaz: ‘El próximo año comenzarán a funci…
15 beneficios se revisan en la ley para promover nue…
Al menos tres muertos y 50 heridos en descarrilamien…
Hombre intentaba acabar con su vida en Portoviejo

Dragonas IDV se une a los retos virales en las redes sociales

Partido entre Ñañas y Dragonas Independiente del Valle el sábado 7 de septiembre del 2019 en la Casa de la Selección. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Partido entre Ñañas y Dragonas Independiente del Valle el sábado 7 de septiembre del 2019 en la Casa de la Selección. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Imagen referencial de un partido entre Ñañas y Dragonas Independiente del Valle en la Casa de la Selección, en el 2019. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

El club Dragonas Independiente del Valle tomó parte en un nuevo desafío en las redes sociales y escogió el gol agónico más importante para el equipo en su participación en la Superliga Femenina 2019.

Por la pandemia del covid-19 son varios los retos que surgen por iniciativa de los clubes para estrechar los lazos entre instituciones: identificar a cuatro jugadores considerados ídolos para el equipo o el mejor gol en Copa Libertadores son algunos de ellos.

En esta ocasión, el nuevo ‘challenge’ consiste en ubicar goles emblemáticos anotados en los minutos finales de un partido. En el caso de las Dragonas, semifinalistas de la Superliga Femenina 2019, escogieron la anotación de Marthina Aguirre frente a Liga de Quito, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

“Minuto 90 más adicionales, empatábamos 1-1 contra L.D.U., jugada por la banda izquierda, envían un centro en el área para que Marthina Aguirre defina y GOOOL”, publicó la institución en Twitter.

Las Dragonas IDV aceptaron el reto del equipo masculino de Independiente del Valle, y les pasaron la posta a los equipos femeninos del Atlético de Madrid, FC Barcelona, Santiago Morning y Corinthians.

En el caso de los rayados, escogieron el gol de Christian Dájome en la final de la Copa Sudamericana frente a Colón, el 9 de noviembre del 2019.

Varios clubes ya se han unido al desafío que promovió el AS Mónaco de Francia: Alianza Lima, River Plate, Parist Saint Germain, Tottenham Hotspur, Bayern Munich, entre otros.

Suplementos digitales