10 de October de 2011 00:01

Los gauchos mantienen el mismo esquema

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la Selección argentina no se modificará el esquema para el choque de mañana con Venezuela. Tampoco el entrenador Alejandro Sabella buscará darle una fisonomía distinta al equipo.

La contundente presentación con una goleada frente a Chile le permite al seleccionador trabajar con tranquilidad y el buen clima se advierte en los trabajos del equipo en el predio de Ezeiza.

Es por eso que el estratega apenas moverá algunas fichas con la intención de respetar la base de futbolistas de su equipo ideal.

Por eso, los regresos de Sergio Romero, Martín Demichelis y Javier Mascherano aparecen, en principio, como los únicos cambios para la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Más allá de estas variantes que figuran en los planes de Sabella, no se descarta que el técnico practique alguna otra modificación en el equipo, puntualmente en la mitad de la cancha. Una de las alternativas sería el ingreso de Jonás Gutiérrez por José Sosa, para darle un poco más lucha a la zona central del campo. Además, Sergio Agüero nuevamente fue descartado, por una lesión muscular que lo afecta en la zona inguinal.

Lionel Messi, quien jugó como capitán en el duelo ante los chilenos, será una vez más el conductor del cuadro albiceleste.

La delegación argentina viaja hoy a Puerto La Cruz, Venezuela, en un vuelo chárter que aterrizará en Barcelona. El traslado posterior será en ómnibus hasta la sede del cotejo. El equipo se alojará en el Gran Hotel Puerto La Cruz.

El técnico
Alejandro Sabella
Como jugador militó en clubes de Argentina, México, Inglaterra y Brasil.  Fue asistente técnico de Daniel Passarella y  
dirige a la Selección argentina desde agosto.

La  figura
Gonzalo Higuaín
El ariete del Real Madrid tiene 23 años  y anotó una tripleta en el juego ante  los chilenos.
Es el tercer hijo del   defensor argentino Jorge Higuaín y hermano del también futbolista Federico Higuaín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)