Dos nuevos detenidos con explosivos en Guayaquil
Cuatro migrantes ecuatorianos afectados por siniestr…
Reportan dos explosiones controladas de artefacto so…
Juez que dispuso la libertad de Glas, con arresto do…
Inflación en Venezuela se acumuló en 48,4% hasta jul…
Ciudadanos fueron sancionados por grafitear paredes en Quito
Amputan una pierna a niño mordido por un tiburón en …
Tres concursos para nombrar autoridades realiza el C…

Joel Valencia presente en la victoria 3-1 del Brentford FC ante el Swansea en la segunda división de Inglaterra

El conjunto donde milita el deportista ecuatoriano jugará ante el Millwall, el próximo 29 de diciembre del 2019; y contra el Bristol City,  el 1 de enero del 2020. Foto: @BrentfordFC

El conjunto donde milita el deportista ecuatoriano jugará ante el Millwall, el próximo 29 de diciembre del 2019; y contra el Bristol City, el 1 de enero del 2020. Foto: @BrentfordFC

El conjunto donde milita el deportista ecuatoriano jugará ante el Millwall, el próximo 29 de diciembre del 2019; y contra el Bristol City, el 1 de enero del 2020. Foto: @BrentfordFC

El jugador ecuatoriano Joel Valencia estuvo presente en la victoria 3-1 de su equipo, el Brentford FC, ante el Swansea, en la fecha 24 de la segunda división del fútbol inglés, disputada este jueves 26 de diciembre del 2019.

El francés Bryan Mbeumo (20') y el inglés Ollie Watkins (25' , 88') anotaron por el equipo de Brentfotd, mientras que André Ayew (65') descontó para el conjunto de Gales.

El delantero esmeraldeño entró al cambio, en el minuto 72, reemplazando a Bryan Mbeumo.

Con esta victoria, Brentford se ubica en la tercera posición de la Footbal League Championship, que es liderada por el West Bromwich Albion.

Valencia llegó al equipo inglés el 31 de julio del 2019, proveniente del Piast Gliwice de Polonia, con un contrato de cuatro años.

El conjunto donde milita el deportista ecuatoriano jugará ante el Millwall, el próximo 29 de diciembre del 2019; y contra el Bristol City,  el 1 de enero del 2020.