Emelec se alista para su segundo partido amistoso en España, ante el líder de la liga de rumana

Jugadores de Emelec durante un entrenamiento en la estadio Camilo Cano de Alicante donde jugaron un cotejo amistoso este 17 de enero del 2020. Foto de la cuenta Twitter @CSEmelec

La plantilla de Emelec cumplió con su duodécimo día de entrenamiento en Alicante, donde realiza su pretemporada. Tras una jornada de trabajos físicos y tácticos, quedaron listos para su segundo partido amistoso del año, ante el CFR Cluj, de Rumanía, el 21 de enero.
En su primera prueba, los eléctricos se impusieron por 2-0 al Setif de Argelia, el pasado 17 de enero. Joao Rojas y Wilmer Godoy anotaron los goles para el triunfo eléctrico, en el estadio Camilo Cano, de Alicante.
La mañana de este 20 de enero, se entrenaron en el complejo Ciudad Deportiva Camilo Cano, donde se concentra desde el pasado 8 de enero. Posteriormente, tenían una charla en el hotel, para alistar el juego contra los rumanos.
El equipo al que se enfrentarán es el líder de la liga de su país, con 44 puntos. En la temporada 2018-2019, el equipo fue campeón de la liga, semifinalista de la copa y campeón de la súper copa. Este año jugó la Europa League.
Por otro lado, como parte del trabajo complementario, el coordinador eléctrico Mario Suárez, se reunió con directivos del club Levante. Los españoles incluyeron a Emelec como uno de sus rivales para la gira de amistosos que realizarán sus divisiones formativas por Sudamérica.
- Emelec ganó 2-0 al Setif de Argelia, en su primer amistoso de la pretemporada
- Seis europeos trabajarán en el fútbol ecuatoriano durante el 2020
- Emelec se enfrentará a Liga de Portoviejo en la 'Explosión Azul 2020'
- Emelec y Liga de Portoviejo tienen un principio de acuerdo para jugar en la Explosión Azul 2020
- Emelec compró los derechos deportivos de José Francisco Cevallos Jr.