Asambleísta del PSC y Unes denuncian a jueza Larissa…
Las obras en el Aeropuerto de Manta quedaron a medio vuelo
Inscripciones abiertas para oficiales y tropa especi…
Acusan a la CIA de espiar a periodistas y abogados q…
Mesas de diálogo entre Gobierno e indígenas cambian …
Acusan de financiación del terrorismo a 16 personas,…
Familias dan el último adiós a víctimas de la explos…
Falta de acuerdo ministerial trunca la venta de prue…

Los jugadores de Emelec se reintegraron a los entrenamientos, tras los triunfos de la Tri

Miller Bolaños celebra el gol anotado contra Bolivia. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Miller Bolaños celebra el gol anotado contra Bolivia. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Miller Bolaños celebra el gol anotado contra Bolivia. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Cinco de los siete jugadores de Emelec que fueron convocados a la Selección ecuatoriana, se reintegraron a la práctica de su club, la mañana de hoy, 14 de octubre, en el complejo de los Samanes.

Miller Bolaños tuvo descanso, concedido por el cuerpo técnico y no asistió al entrenamiento de su equipo. El delantero actuó 180 minutos con la Tri, en la doble fecha de eliminatorias, ante Argentina, en Buenos Aires, y Bolivia, en Quito.

El atacante, que arribó a Guayaquil la noche de ayer, ya podrá jugar el domingo ante El Nacional, por el campeonato local, luego de que cumplió una suspensión de dos partidos.

Gabriel Achilier fue el único ausente en la práctica. El defensor salió lesionado del partido frente a Bolivia, antes del final del segundo tiempo. Fue sustituido por Arturo Mina.

Esta mañana, Achilier asistió a una clínica de la ciudad, junto al médico del plantel, Andrés Arce, para realizarse exámenes que determinen la gravedad de su dolencia. En la tarde se conocerá si el zaguero podrá actuar el domingo, ante El Nacional.

Pedro Quiñónez, por su parte, realizó trotes alrededor de la cancha. El mediocampista que actuó en los dos partidos de la Tri, realizó tareas regenerativas, por orden del estratega Omar De Felippe.

Ángel Mena, Esteban Dreer, Jorge Guagua y Oscar Bagüí, que no actuaron con la Selección, se entrenaron con normalidad. Ellos hicieron trabajos con balón y ejercicios con pesas, al igual que el resto de la plantilla.