Exportaciones mineras se incrementaron en 134,4%
El periodista Carlos Jijón es el nuevo vocero del Gobierno
Bachilleres buscan las carreras tradicionales
Cámaras registran incendio en zona comercial de Esmeraldas
Fiscalía tiene un año para investigar a Guillermo Lasso
Quintillizos nacieron en Guayaquil mediante cesárea
70% de adultos mayores en Ecuador no tiene pensión, …
Lasso reitera que no acudirá a Comisión que investig…

Independiente del Valle vende 5 200 entradas para los hinchas de Barcelona

Santiago Morales (con el micrófono), gerente de Independiente del Valle, durante la rueda de prensa del operativo de seguridad.

Santiago Morales (con el micrófono), gerente de Independiente del Valle, durante la rueda de prensa del operativo de seguridad.

Santiago Morales (con el micrófono), gerente de Independiente del Valle, durante la rueda de prensa del operativo de seguridad. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Independiente del Valle inició el operativo para su trascendental partido ante Barcelona SC (este sábado, desde las 17:00). Los ‘rayados’ están a un punto de los toreros y buscarán el triunfo para ser los nuevos líderes del Campeonato.

El operativo incluye la venta de los boletos para los hinchas locales y visitantes. Esta mañana del 30 de octubre, los dirigentes del equipo del Valle, de AFNA y de la Policía nacional dieron los detalles de esta venta de entradas. Se informó que en total se venderán 8 000 ‘tickets’.

Para los hinchas de Barcelona se venderán 5200 boletos. De estos 5 000 corresponden para el sector de tribuna, mientras que 200 para la localidad de palco. Los seguidores del cuadro amarillo podrán adquirirlos desde el sábado en la Liga General Rumiñahui.

En tanto, que los hinchas locales tienen la opción de comprar las entradas desde este viernes, a las 16:00, en el Complejo deportivo del Independiente. Para ellos se distribuyó 2800 localidades.

Galo Barreto, gerente de la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha, indicó que está prohibido el ingreso de objetos cortopunzantes. Tampoco se permitirá que ingresen personas en estado de ebriedad.

Las puertas del estadio se abrirán a las 14:00. Para vigilar la seguridad de los espectadores habrá 495 policías.

Santiago Morales, gerente del Independiente, garantizó que no se presentaran problemas de los aficionados como el año pasado. En esa ocasión hubo 38 detenidos.

Suplementos digitales