Pablo Repetto, DT del Independiente del Valle, conversó con los integrantes de las divisiones formativas del club en el complejo Chillo-Jijón de Sangolquí. Foto: Darío López/ EL COMERCIO
Durante la mañana de este jueves 7 de julio del 2016, previo al cotejo ante Boca Juniors por la semifinal de ida de la
Copa Libertadores de América, Independiente del Valle realizó trabajos tácticos a puerta cerrada, en Sangolquí.
El equipo permanece concentrado desde la tarde de ayer en su sitio de entrenamiento. Tras la práctica, un grupo de niños de las divisiones formativas del equipo se acercaron para saludar a los futbolistas y al cuerpo técnico.
Pablo Repetto y Arturo Mina se quedaron un momento conversando con los infantes. Bromearon con ellos antes de retirarse a las duchas. Luego, todo el equipo fue convocado al almuerzo.
Arturo Mina, zaguero del Independiente del Valle, conversó con los integrantes de las divisiones formativas del club en el complejo Chillo-Jijón de Sangolquí. Foto: Darío López/ EL COMERCIO
Solo dos jugadores salieron de la concentración: Luis Ayala y Luis ‘Cunti’ Caicedo, quienes están suspendidos y observarán el cotejo desde los graderíos del estadio Olímpico Atahualpa.
El lateral Luis Ayala se detuvo unos minutos en los exteriores del complejo Chillo Jijón para poder conversar con Francisco ‘Cachito’ Freire, quien les vende zapatos, ropa y accesorios a los jugadores. Ambos cruzaron unas cuantas palabras. Por su parte, el ‘Cunti’ bromeó con los muchachos de inferiores. Posteriormente ambos jugadores dejaron el complejo.
Uno de los personajes que acompañó al equipo fue el hermano de Luis Angulo, Erickson, quien tras observar la practica comió un ‘hot dog’ y bromeó con ‘Cachito’. El cotejo arranca a las 19:45, en el estadio Olímpico Atahualpa.