Salud del personal sanitario preocupa
El mercado laboral también ‘rebotó’ el 2021 tras la recesión
Plata es el hombre clave de Alfaro para el juego con…
14 aerogeneradores del parque eólico Huascachaca lle…
Ecuador solicita a Perú y Colombia cooperación contr…
Biden insultó a un periodista
No se cobrará peaje en la vía Alóag – Unión del Toachi
Otras cinco muertes violentas se registraron en Lago Agrio

Según los astros, el partido de Ecuador Sub 20 se define en penales

La astróloga Milly Ordóñez vaticinó un buen resultado para la Selección de Ecuador  Sub 20 ante Japón en el debut del Mundial de Polonia. Foto: Cortesía

La astróloga Milly Ordóñez vaticinó un buen resultado para la Selección de Ecuador Sub 20 ante Japón en el debut del Mundial de Polonia. Foto: Cortesía

La astróloga Milly Ordóñez vaticinó un buen resultado para la Selección de Ecuador Sub 20 ante Japón en el debut del Mundial de Polonia. Foto: Cortesía

En penales se definirá al ganador del juego entre Ecuador vs. Corea del Sur que se desarrollará en el estadio Arena Lublin desde las 13:30 (hora de Ecuador). Así pronostica la astróloga venezolana Milly Ordóñez, tras consultar con sus cartas y ver los astros que rigen para este juego.

Según ella, para este partido al equipo de Jorge Célico le rige la casa del sol en el signo de Leo. “Esto quiere decir que ya estudió detalladamente cómo se comportará su rival, que es un equipo de grandes jugadores. Destacarán Young-Wook Cho, Sehun Oh y Kang-In Lee”, señala.

Añade que al equipo surcoreano le rige este miércoles 11 de junio del 2019 con el sol en el signo de Virgo. “Tienen un equipo potente en táctica y con habilidades en los desplazamiento en la cancha”.

Ordóñez, tras barajar y soltar las cartas, dijo que el partido se definirá en los penales, en donde el equipo con la mayor fortaleza mental, se impondrá para llegar a la final del Mundial de la Sub 20. “Va a ser un gran partido, pero muy disputado”, señaló.

Para ella, Ecuador se adentró en el Mundial de Polonia. “Están convencidos de que pueden llegar a coronar, siempre y cuando mantengan el espíritu deportivo, humildad y alto grado de competencia. En el espíritu deportivo el día de hoy, estarán como los duendes revoltosos”, sentenció.

Suplementos digitales