Conaie dice que no irá a diálogos sin resultados
Director y guía de la cárcel de Guayaquil, despedido…
Animada jornada de compras en Guayaquil por extensió…
Arte y artesanías en los corredores culturales
La formación de un ‘tornado’ sorprendió a Quito
408 plazas, en Zona Azul para motocicletas en Quito
Leyes para uso progresivo de la fuerza y seguridad p…
Salario de hombres subió USD 23,9; el de mujeres, USD 2,2

Ángel Mena sí llegará a la Copa América con la selección ecuatoriana

Convocatoria de Hernan 'Bolillo' Gómez para los amistosos contra Honduras y EE.UU. ante la Tricolor. Captura video

Convocatoria de Hernan 'Bolillo' Gómez para los amistosos contra Honduras y EE.UU. ante la Tricolor. Captura video

José Macías (izq.)del León festeja con sus compañeros, entre ellos el ecuatoriano Ángel Mena (der.), el 16 de mayo del 2019 en el juego ante América. Foto: AFP

Los exámenes médicos de Ángel Mena determinaron una distensión muscular del isquiotibial derecho (parte posterior del muslo). Sin embargo, el cuerpo médico de la Selección ecuatoriana de fútbol ratificó la presencia del jugador en la Copa América.

El fisioterapista Tony Ocampo estará al frente de los trabajos de recuperación de Mena, luego de la lesión que sufrió con su club, León, durante la final del campeonato mexicano, el pasado 26 de mayo del 2019.

Ocampo confirmó que el atacante llegaría bien a la Copa América, pero debe realizar terapia. Con eso, la presencia del exjugador del Club Sport Emelec está en duda para los partidos que disputará la Tri en Estados Unidos, el 1 de junio ante Venezuela y ocho días después ante México.

La información la confirmó el coordinador de la selección, Pedro Mauricio Muñoz, en una entrevista con radio La Red. “Afortunadamente Ángel Mena está bien y podrá llegar a Copa América”, dijo el miembro de la Ecuafútbol.

En caso de que la lesión de Mena tuviera complicaciones, el entrenador Hernán Darío Gómez adelantó que podría reemplazarlo con Fidel Martínez, atacante de Barcelona SC que al momento está de vacaciones.

Suplementos digitales