1 500 personas agendaron la Revisión Técnica en Quit…
Juego viral causa alerta por consumo de medicamento …
Impuesto de Salida de Divisas bajó desde este 1 de f…
154 cámaras de seguridad vigilarán en Quito la jorna…
Revisión técnica vehicular es posible en cualquier c…
Cantidad de presos sin sentencia aún presionan las cárceles
Nube de ceniza del Cotopaxi alcanza los 1 500 metros
Quito permanecerá nublado y con lluvia este 1 de febrero

Los ingleses no le 'paran bola' al duelo entre Portugal y Argentina

Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento en Inglaterra. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento en Inglaterra. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento en Inglaterra. Foto: AFP

El público británico se mantiene indiferente al promocionado duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el amistoso que Argentina y Portugal jugarán mañana, 18 de noviembre, en Manchester.

Cuando quedan menos de 24 horas para el partido del martes a las 19:45 GMT, (14:45 de Ecuador) en el mítico Old Trafford, apenas se vendió el 50 por ciento de las entradas.

Hasta la noche del lunes se llevan vendidos entre 35 000 y 40 000 tickets sobre las 75 731 butacas disponibles en el estadio del Manchester United.

Hace cinco días, la venta registraba apenas 15 000 entradas. Según la empresa organizadora, World Eleven, la llegada de Cristiano Ronaldo a la ciudad donde fue ídolo entre 2003 y 2009 revitalizó la venta, pero aún está por debajo de las expectativas.

Los organizadores del amistoso, bautizado "Los Galácticos en Manchester", esperan una afluencia de alrededor de 50.000 tickets. El público de Manchester es muy fiel a su equipo. El último partido jugado en Old Trafford, un Manchester United vs. Crystal Palace, tuvo un aforo de 75 325 espectadores.

Argentina-Portugal no sólo tendrá a Messi y a Cristiano, sino a figuras de la casa como Angel Di María -la incorporación más costosa de la historia del United- y verá el regreso a Old Trafford del argentino Carlos Tevez y del portugués Nani.

Además, en la ciudad también son estrellas Sergio Agüero, goleador del City, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis. Entre la organización y el club de Manchester lanzaron promociones en las redes sociales en las últimas horas para darle un impulso a la venta.

Las entradas más económicas comenzaban en 40 libras (50 euros o USD 62 dólares. Entre las disponibles, hay desde los usd 105 a los 150.