Lionel Messi quiso comer en un reconocido restaurante argentino, pero su llegada causó furor entre los hinchas que buscaron al crack del PSG.
El mejor jugador del mundo, reconocido por la FIFA, llegó este 20 de marzo de 2023 a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de la selección antes de los amistosos ante Panamá y Curazao. Luego de su primera práctica tuvo libre y decidió ir a un restaurante de la ciudad.
Sin embargo, Lionel Messi no se imaginó el furor que se desataría por su presencia. Asistió al restaurante Don Julio junto a su familia, pero tuvo que salir con custodia, debido a la gran cantidad de personas que lo buscaron en el sitio.
Algunos de los hinchas lograron tocar a Lionel Messi en el brazo, mientras entraba o cuando salía del restaurante especialista en parrilla.
Tras su salida, la Policía de Buenos Aires improvisó un rápido operativo para que Lionel Messi pudiera avanzar desde la puerta del restaurante hasta una camioneta que lo llevó nuevamente al predio dela Asociación de Fútbol de Argentina.
En redes sociales circularon varios videos donde se aprecia la magnitud del furor que se ocasionó, luego de que Lionel Messi, capitán de la última selección campeona del mundo, se dispusiera a cenar “tranquilamente” con su familia.
Los amistosos de Argentina
Luego de haber ganado la Copa del Mundo en Qatar 2022, la selección de Argentina jugará sus primeros partidos oficiales en casa. Se trata de los amistosos ante Panamá y Curazao, como parte de la doble fecha FIFA.
Este 23 de marzo se medirán a Panamá en el estadio Monumental de Buenos Aires, desde las 19:00 (hora ecuatoriana). Cinco días después se medirán a Curazao en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.