Jorge Glas debe más de USD 7,8 millones por actos de…
Facturación digital ya es total en Ecuador
Nueva Zelanda procesa a mujer por el asesinato de su…
Resumen de la jornada noticiosa de este 29 de noviembre
Pico y placa en Quito: Restricciones para este miérc…
El nuevo Ministerio de la Mujer y Derechos Humanos e…
Metro de Quito operará desde el 21 de diciembre de 2…
La Asamblea aprobó proyecto para derogar la reforma …

Fuerza Amarilla anuncia que jugará con la reserva ante El Nacional por problemas económicos

Ángel Gracia marcó uno de los goles para Fuerza Amarilla ante el Macará. Foto: API

Ángel Gracia marcó uno de los goles para Fuerza Amarilla ante el Macará. Foto: API

El entrenador de Fuerza Amarilla, Alcides de Oliveira, le comunicó al dirigente José Aroca que los futbolistas del primer plantel decidieron no viajar y que él también se sumaba a esta decisión. Foto: API

El primer plantel de Fuerza Amarilla no viajó a Quito. Los jugadores reclamaron a la dirigencia el pago de sus salarios atrasados (desde el mes de julio) antes de salir de Machala pues el domingo 24 de septiembre de 2017 debe jugar contra El Nacional, por la undécima fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol.

Video: Orovisión TV

“Saldremos a jugar con futbolistas de la reserva o de la Sub 18. Nosotros vamos a jugar ese partido”, dijo el directivo José Aroca.

El grupo de jugadores debía partir a las 00:00 del sábado 23 de septiembre vía terrestre desde Machala hasta la capital.

El entrenador del equipo, Alcides de Oliveira, le comunicó al dirigente que los futbolistas decidieron no viajar y que él también se sumaba a esta decisión.

“Recogimos un poco de dinero y se les entregó, no es toda la deuda, pero se les dio algo. En los actuales momentos existen dificultades económicas en la provincia, cayó el precio del banano, por ejemplo”, declaró José Aroca a Orovisión.

Este sábado 23, en el partido de la reserva, El Nacional ganó 3-0 al cuadro machaleño. El cotejo no se jugó por completo pues Fuerza Amarilla presentó solo 7 jugadores y al minuto 17 se quedó con 6.