Si tiene infección respiratoria aguda es preferible …
Desgaste de capital político, tras primer año de Lasso
Seguridad ciudadana: La deuda pendiente del Gobierno…
Ciudades de Sierra, con buenos resultados durante el…
Sucre, ‘el bellaco’ para las fuerzas realistas
Seis visiones sobre la Independencia
Las mujeres lucharon desde diversas trincheras para …
Generación de empleo, tarea pendiente del Gobierno e…

FIFA anuncia calendario de partidos del Mundial de Clubes Marruecos 2013

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, muestra el trofeo del Mundial de Clubes (der) y el certificado de campeón después de una conferencia de prensa. EFE

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, muestra el trofeo del Mundial de Clubes (der) y el certificado de campeón después de una conferencia de prensa. EFE

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) dio a conocer hoy el calendario de partidos del Mundial de Clubes que se realizará en diciembre en Marruecos.

El Bayern Múnich, flamante campeón de la Liga de Campeones europea, debutará en semifinales el 17 de diciembre en Agadir ante un rival por definir.

El representante sudamericano, que surgirá de la definición de la Copa Libertadores de América, debutará un día después también en semifinales.

Además del Bayern, hasta ahora están clasificados el Monterrey mexicano, que comenzará en cuartos de final, el Auckland City de Australia y el local Raja Casablanca. Los tres equipos restantes saldrán de los campeones de Sudamérica, Asia y África.

El partido inaugural se jugará en Agadir el 11 de diciembre entre el Auckland City y el Raja Casablanca y será un playoff previo para definir a uno de los cuartofinalistas.

La final será en Marrakech el 21 de diciembre. Siete equipos de seis Confederaciones de la FIFA jugarán el Mundial de Clubes, que no podrá contar en esta edición con el último campeón, el Corinthians, eliminado ya en la Copa Libertadores.

Ver Calendario aquí