Plan de trabajo, requisito obligatorio para inscribi…
Vicepresidencias de la Asamblea también entran en disputa
Gobierno prevé la construcción de la autopista Quito…
Inscripciones y cupos para planteles municipales de Quito
¿Cómo se escogió la candidatura de Cynthia Viteri pa…
Activistas aclaran que no existe política pública Lg…
Esto se sabe del militar asesinado en un bus en Guayaquil
El informe para destitución de Guadalupe Llori se su…

FIFA amenazó con sancionar a Brasil si hay público en prácticas

Un grupo de hinchas brasileños llegan al estadio Fonte Nova cuatro horas antes del partido de Italia contra Brasil. Foto: Antonio Lacerda/EFE

Un grupo de hinchas brasileños llegan al estadio Fonte Nova cuatro horas antes del partido de Italia contra Brasil. Foto: Antonio Lacerda/EFE

La FIFA amenazó con iniciar un proceso disciplinario a Brasil en caso de que se vuelva a permitir el ingreso de hinchas en los entrenamientos del equipo “pentacampeón” que disputa la Copa Confederaciones, reveló hoy el portavoz de la selección verdeamarilla, Rodrigo Paiva.

Según Paiva, la FIFA se quejó de la decisión del seleccionador Luiz Felipe Scolari de permitir la entrada de unos mil aficionados a la práctica realizada por la “seleçao” el 17 de junio pasado en Fortaleza, y por esto los entrenamientos siguientes han sido cerrados al público. “No tenemos injerencia en este tema.

La resposabilidad no es nuestra. La FIFA afirmó que, si volviera a repetirse lo de Fortaleza, abrirían un proceso disciplinario contra nosotros”, agregó el vocero.