Gobierno y aliados preparan programa para proteger a…
Cinco personas son llamadas a juicio por presuntamen…
Ministerio de Educación se pronuncia sobre presunta …
Reunión Interamericana de Autoridades Electorales se…
La OTAN se compromete a reparar la red eléctrica de Ucrania
La chatarra electrónica dará forma a los sueños de e…
Este argumento usó abogado de Jorge Glas para que el…
Ecuador y la Unión Europea revisaron avances en coop…

FIFA abrirá venta de entradas para Catar 2022 este 28 de septiembre

Las entradas estarán disponibles desde el miércoles, 28 de septiembre de 2022, para los diferentes partidos del Mundial de Catar 2022. Foto: FIFA

La FIFA abrirá el miércoles, 28 de septiembre de 2022, una nueva fase de venta de entradas para el Mundial de Catar 2022, que estará abierta hasta que finalice la competición a través de su página web.

Cada aficionado podrá adquirir un máximo de seis entradas por partido y 60 en total y se enviarán en formato electrónico, según indicó la FIFA, que a mediados de octubre publicará una aplicación para gestionar las localidades.

Además de esta aplicación, las autoridades cataríes exigen que todos los aficionados, tanto de Catar como del extranjero, soliciten la tarjeta digital Hayya, que es un permiso de entrada al estado de Catar que será necesario presentar junto a la entrada para acceder a los estadios.

Esta tarjeta para reservar también alojamiento se puede solicitar en Qatar2022.qa o en la aplicación Hayya to Qatar 2022. El gobierno de Catar gestiona y controla las tarjetas Hayya, recordó la FIFA.

Más noticias de Ecuador en:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News