28 de October de 2011 16:01

Fernando Mantilla analiza la nómina del Deportivo Quito para el 2012

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La renovación del técnico Carlos Ischia por un año más de contrato provocó una serie de movimientos en la dirigencia del Deportivo Quito. El presidente del cuadro 'chulla', Fernando Mantilla, anticipó a la prensa capitalina que el club está revisando la nómina de jugadores que seguirán el próximo año y los que definitivamente no serán renovados.

El dirigente habló sobre el supuesto arreglo con el experimentado delantero Jaime Iván Kaviedes, "Creo que se trata de un gran jugador, que a mí me gustaría tenerlo. Si se llega a dar esa posibilidad, tendremos que hablarlo con el técnico, y por ahora es mera especulación".

Sobre la situación contractual de Alex Bolaños y Juan Carlos Paredes, "Él (Bolaños) está hasta el 2016 con Deportivo Quito", no obstante las intenciones de vender a Paredes están presentes, "Deportivo Quito tiene un porcentaje de sus derechos y el otro lo tiene un grupo de empresarios. Si existe una alternativa que sea buena para el jugador, empresario y para Deportivo Quito tendremos que analizarlo con todos y buscar una buena negociación. Existe interés de dos equipos del Puerto Principal y también de uno de la ciudad capital. Ayer me llamó alguien de México diciéndome que querían una cotización. Es un jugador que se está cotizando y eso nos va a permitir hacer una buena negociación", afirmó el dirigente.

Mantilla se mostró satisfecho con el accionar de la zona defensiva, pero sabe que para ganar hay que marcar goles. "Nuestra defensa es una de los mejores del campeonato, Jairo Campos y Luis Checa están pasando por un gran momento" (..) "Lo que vamos a hacer es mejorar en delantera, que por ahora es donde tenemos deficiencias Edder Vaca, Fabio Renato y Javier Guarino son jugadores que le interesa tener al Deportivo Quito, estamos en conversaciones con los dirigentes y los respectivos equipos" culminó.

El dirigente fue claro al anunciar que "el 95% de los contratos del primer plantel están renovados. Hay unos tres jugadores que no seguirán en el equipo, y que por obvias razones no doy los nombres que no renovarán", se sabe extraoficialmente que entre los tres jugadores se encuentran los extranjeros que no han aportado buenos resultados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)