El exgobernador del Guayas Juan Pablo Moncagatta falleció
18 vehículos, arrastrados por el agua durante lluvia…
Alerta sobre transmisión comunitaria de Ómicron en I…
Lasso y Guarderas estarán en la Sesión Solemne por F…
Detenido en Letonia un parlamentario por protesta an…
¿Ya izó la Bandera de Quito?
Remoción de escombros sigue en Amaguaña, tras deslave
Autos, bus, moto… involucrados en dos siniestr…

Felipe Caicedo marcó su primer tanto con Genoa

Felipe Caicedo anotó su primer gol con Genoa. Foto: Twitter.

El delantero paraguayo Antonio Sanabria dirigió la victoria del Torino sobre el Genoa (3-2), que sufrió el gran partido del jugador sudamericano, autor de un tanto y de una asistencia con los que alejó a su equipo de las posiciones de descenso. Al Genoa no le valió la aparición de Felipe Caicedo, que marcó su primer en su nuevo club.

El aporte del ecuatoriano no fue suficiente y su equipo seguirá en puestos de descenso cuando termine la jornada. Incluso podría ser colista si el Salernitana gana el encuentro que debe disputar frente al Empoli. Los rojiazules apenas suman seis puntos en nueve jornadas. 

Parte de culpa de las penas que aguantará este fin de semana el Genoa las tendrá Sanabria, que hasta este viernes sólo había conseguido marcar un tanto en los ocho partidos que había disputado. Al noveno, consiguió el segundo, fundamental para el Torino.

El delantero paraguayo abrió el marcador a los catorce minutos con un cabezazo desde el punto de penalti que precedió al segundo gol, obra de Tomasso Pobega, precisamente a pase de Sanabria. Su asistencia sirvió para encarrilar el duelo, que, sin embargo, se torció para el Torino en los minutos finales.

Primero, Mattia Destro redujo distancias con un pase del otro hombre del partido, Caicedo, quien había ingresado al segundo tiempo en lugar de Caleb Ekuban. Después, aunque Josip Brekalo hizo el 3-1, Felipao respondió con el segundo tanto de su equipo a diez minutos para el final.

El ariete ecuatoriano empujó a la red una gran jugada por la banda derecha de Yayah Kallon y provocó la incertidumbre en el Stadio Olímpico di Torino.

Suplementos digitales