16 de October de 2011 00:02

Espoli ganó al Manta en el estadio Jocay

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Espoli ayer consiguió una victoria de visitante ante el Manta (1-0) y sumó 28 puntos en la tabla acumulada. El triunfo del equipo policial en el estadio Jocay de Manta tuvo más mérito por haber jugado 55 minutos con 10 futbolistas.

El único gol del partido lo anotó el volante Cristian Penilla, a los 26 minutos del primer tiempo. En la etapa inicial, cuando el partido era equilibrado y sin emociones, el equipo policial encontró el camino del triunfo.

El tanto llegó luego de una pared entre Javier Guarino y Penilla. El juvenil controló el balón y remató cruzado. El gol fue festejado por los policiales. Sin embargo, 10 minutos después del tanto, se complicó el partido para Espoli al salir expulsado Lenin Poroso.

El volante recibió una tarjeta amarilla por una entrada peligrosa contra un jugador del Manta. Poroso aplaudió la sanción del árbitro Daniel Salazar. El juez central le sacó otra tarjeta amarilla y lo expulsó. Así, Espoli afrontó el cotejo con 10 jugadores.

Los equipos se fueron al descanso con la ventaja visitante. En el segundo tiempo, el DT Armando Osma, del Manta, realizó dos variantes para buscar el tanto del empate, que nunca llegó.

Ingresaron los jugadores Efrén Mera y Kléver Zambrano. Osma también decidió el ingreso del delantero Carlos Garcés, en lugar de Luis Miguel Escalada. El argentino salió entre los reclamos del público por su bajo rendimiento.

El Manta tuvo cuatro oportunidades para empatar el partido. La más clara estuvo en los pies de Alexis Olivera. El argentino remató con dificultad y la pelota impactó contra uno de los verticales. Luego, la defensa policial se encerró en su área e impidió los remates de larga distancia.

Así, el equipo policial quedó a ocho puntos del Manta y aspira a salvarse del descenso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)