Menos niños en las aulas por falta de transporte y m…
El crimen organizado gana terreno en las fronteras e…
Aterrizaje forzoso
Organizada y periférica, dos tipos de alquiler de de…
La estrategia de Jorge Glas fue no presentarse a la …
El crimen organizado avanza ante una débil institucionalidad
Negocios suman más guardias por inseguridad
Proceso de paz en las cárceles no frenará, a corto p…

Error a favor de Emelec complica situación de Rescalvo

DT Emelec Ismael Rescalvo. Foto: Archivo EL COMERCIO.

El empate alcanzado por Emelec ante Cumbayá, en la novena fecha de la LigaPro 2022, jugado en el Olímpico Atahualpa, generó polémica y complica la situación del DT Ismael Rescalvo.

El juez central Marlon Vera pitó un penal inexistente a los 87 minutos en favor del ‘Bombillo’. José Cevallos Enríquez fue el encargado de anotar el 1-1 desde los 12 pasos.

Ismael Rescalvo, entrenador español de los azules, compareció ante los medios de comunicación minutos después de finalizado el encuentro y dejó unas llamativas declaraciones.

“Ya era hora que se equivoquen a nuestro favor porque siempre se equivocan en contra. No hablo nunca de los árbitros, lo que tengo que decirle se lo digo a ellos, no hablo con la prensa porque no soy nadie para catalogar el trabajo de los árbitros”, dijo el adiestrador.

El rendimiento de Emelec en este 2022 no es del agrado de los hinchas. La voces de rechazo en contra del entrenador cada vez son más fuertes y constantes. Piden que dé un paso al costado para que un nuevo DT se haga cargo del primer plantel.

Pese a todos los reclamos, Emelec se mantiene expectante por pelear la etapa. A seis fechas para finalizar la primera fase, se encuentra en tercer puesto con 15 puntos, a cuatro del Barcelona SC, puntero con 19 unidades.

El domingo 24 de abril, los ‘Eléctricos’ serán locales ante el Aucas. El encuentro está programado para las 17:00.