México: Hallan a 28 migrantes hacinados en una ambulancia
Alcantarillado sanitario y pluvial es deficiente en …
Mantra retratos para la contemplación
Inseminación casera, una opción de las parejas homop…
Cuerpo de bebé hallado en cárcel fue robado de un cementerio
Un hombre que cenaba en un restaurante de Guayaquil …
Gabriel Boric: ‘Venezuela es una experiencia q…
COE Metropolitano decidirá sobre cambio de alerta en Quito

Entrenador fallece al celebrar un gol de último minuto

Momento en que la ambulancia ingresó a atender al DT. Foto: Captura

El fútbol egipcio está de luto por la muerte del entrenador Adham El Selhadar, quien falleció de un infarto fulminante, por celebrar un gol que anotó su equipo, El-Magd, al minuto 92 para imponerse 1-0 en el juego contra el Zaqra.

El gol fue celebrado con euforia por todo el plantel, pues significaba salir de la zona de descensos de la segunda división del campeonato local para escalar al séptimo puesto.

El estratega de 52 años sucumbió ante le emoción y se desplomó a pocos pasos de la banca de suplentes. Impactantes imágenes del hecho circularon en internet, donde se observa a una ambulancia ingresar al campo para atender al profesional.

Según publicaron medios de comunicación locales, el entrenador salió de la cancha con el pulso bajo pero aún con vida. Su situación empeoró en el trayecto al hospital, al que ingresó sin signos vitales. En la casa asistencial se confirmó el infarto.

Varios los clubes de ese país le quisieron rendir un homenaje, por lo que se otorgaron seis días de luto, así como la suspensión de la próxima fecha del campeonato en el que actuaba el estratega.

Suplementos digitales