9 de July de 2012 00:01

El empate dejó un sabor amargo en los lojanos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La hinchada lojana no se conformó con el resultado obtenido por Liga Deportiva Universitaria de Loja, en el partido que jugó ayer con el Independiente del Valle. El estadio Reina del Cisne se vistió de blanco para recibir un triunfo que no llegó.

En el área de palcos del estadio los familiares de los jugadores seguían las acciones. Para Bedy de Hurtado, su hijo, Koob Hurtado, cumplió un excelente juego. Era la primera vez que lo miraba jugar en el equipo lojano. Llegó en compañía de su esposo desde Pasaje, provincia de El Oro.

Entre las sillas de palco también estaba Carlos Feraud, padre. Parecía no inmutarse ante los acercamientos de gol. Sin embargo, en cada oportunidad perdida mostraba su frustración.

Para él fue un pésimo partido que no dejó resultados. Entre los errores que destacó este ex jugador de la Liga de Loja, estuvo el individualismo y la falta de positivismo de los jugadores. En esta critica incluyó a su hijo, Carlos Feraud. “El equipo no jugó nada ante un rival que solo buscaba defenderse”, declaró.

Cinco oportunidades de anotar tuvo el equipo de la ‘Garra el Oso’, sin embargo, no pudo aprovechar ninguna. En la tribuna norte la banda de música Jesús del Gran Poder, de la parroquia Chuquiribamba, animó a los jugadores.

La hinchada lojana no perdía la esperanza de alcanzar el primer lugar en la tabla de posiciones. José Córdova y sus amigos liguistas hacían las veces de entrenadores en los últimos minutos de juego. Pero la adrenalina de la hinchada se desvaneció ante el 0-0 final.

La lojana Marcela Encarnación lamentó lo que denominó un resultado conformista.

No hubo celebraciones, pero tampoco se suscitaron incidentes. Unos 150 hinchas del Independiente se ubicaron en la general sur del estadio, custodiados por 20 policías.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)