Emelec está en Uruguay para su partido de la Copa Sudamericana

El encuentro entre Emelec y Nacional de Paraguay se llevará a cabo este jueves 17 de septiembre en Asunción. Foto: Enrique Pesantes

El encuentro entre Emelec y Nacional de Paraguay se llevará a cabo este jueves 17 de septiembre en Asunción. Foto: Enrique Pesantes

El encuentro entre Emelec y Atlético Juventud se llevará a cabo este jueves 17 de septiembre en Uruguay. Foto: Enrique Pesantes

La plantilla de Emelec llegó la madrugada de hoy, 15 de septiembre, a territorio uruguayo, donde disputará su partido de vuelta ante el Atlético Juventud, por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El encuentro será el jueves 17 de septiembre a las 16:30.

Ellos salieron de Guayaquil ayer a las 18:30, hicieron una escala en Lima y a las 22:00 se desplazaron hasta Uruguay. Luis Idrovo, gerente del club, contó que los 22 jugadores que conforman la delegación no presentan novedades físicas luego del viaje.

Idrovo adelantó que el equipo guayaquileño entrenará en el complejo de Defensor Sporting, también lo harán en el estadio Luis Franzini, donde se jugará el partido. “Ellos hicieron reconocimiento de cancha cuando vinieron y en reciprocidad dos permitirán hacer lo propio”, contó.

Durante la mañana, el cuadro que dirige Omar de Felippe descansará en el hotel Regency Way y por la tarde acudirán al complejo de Defensor, para realizar su primera práctica en territorio charrúa. Mañana se realizaría el reconocimiento de cancha.

La llave permanece igualada, luego del empate, sin goles, que se registró el pasado 3 de septiembre en Guayaquil. Los jugadores eléctricos confían en obtener una victoria como visitantes y acceder a los octavos de final del torneo continental.

“Atravesamos un momento difícil en ofensiva, los goles no entran, pero aún así confiamos en traer la clasificación”, mencionó el capitán del equipo, Gabriel Achilier, antes de viajar a territorio uruguayo.

Suplementos digitales