25 de July de 2012 20:27

Emelec remontó y goleó a Liga de Loja

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Marlon De Jesús fue el artífice. El delantero imbabureño marcó dos de los tres tantos con los que Emelec venció hace pocos minutos, 3-1, a Liga de Loja, en el estadio George Capwell. El tercer tanto de los azules lo marcó Pablo Palacios, quien entró en el primer tiempo en lugar de Marcos Mondaini.

Pero los eléctricos pasaron un gran susto en el primer tiempo. El delantero brasileño Fabio Renato puso en ventaja a los lojanos, a los 35 minutos, desde el punto penal. Ese tanto no afectó anímicamente a los millonarios. Por el contrario, hizo que practicaran un juego más preciso e incisivo en el área contraria-

"Me voy contento porque el equipo ha mostrado mucho carácter. No es fácil remontar un marcador adverso y menos aún frente a un granequipo, como Liga de Loja", evaluó el técnico Gustavo Quinteros al final del compromiso.

Emelec sufrió su primer imprevisto a los 25 minutos de la primera etapa. El argentino Marcos Mondaini, tuvo que salir de la cancha debido a un corte profundo en su cabeza que necesitó ser suturado. En su lugar, entró a la cancha Palacios. Pese a esa variante, la producción ofensiva de los eléctricos no mejoró. Fue una réplica del equipo que empató el fin de semana pasado ante Técnico Universitario, en Ambato.

"Nos faltó precisión en la última jugada", dijo en esa ocasión el estratega argentino Gustavo Quinteros y eso fue exactamente lo que le ocurrió a los azules esta noche. Pero en el segundo tiempo, la historia fue otra. Emelec recuperó el dominio de la pelota y gracias a aquello pudo empatar y remontar el marcador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)