Plan de trabajo, requisito obligatorio para inscribi…
Vicepresidencias de la Asamblea también entran en disputa
Gobierno prevé la construcción de la autopista Quito…
Inscripciones y cupos para planteles municipales de Quito
¿Cómo se escogió la candidatura de Cynthia Viteri pa…
Activistas aclaran que no existe política pública Lg…
Esto se sabe del militar asesinado en un bus en Guayaquil
El informe para destitución de Guadalupe Llori se su…

Emelec empató 0-0 en su visita al Macará

Emelec empató sin goles con Macará. Foto: Diego Pallero EL COMERCIO

Emelec empató sin goles con Macará. Foto: Diego Pallero EL COMERCIO

Los jugadores, aficionados y dirigentes celebraron su primer lugar en la primera etapa de la Serie A con un empate 0-0 con el equipo del Macará. Los seguidores eléctricos hondearon  sus banderas azules y blancas, y lanzaron papel picado en la general oriental del estadio Bellavista.

Mientras, un grupo de hinchas encendió tres bengalas de color rojo y agitaban una bandera del Ecuador con letras blancas. Antes de ingresar al camerino, el capitán eléctrico Fernando Gaibor intercambió su camiseta con el volante celeste Israel Chango.

Luego, el volante Gaibor llevó a sus compañeros a los graderíos para agradecer al aficionado, los cerca de 5 000 seguidores del bombillo los aplaudieron. El sonido de los bombos, platillos y cánticos no disminuían.

[[OBJECT]]

Tatiana Gómez, hincha azul, señaló que la hinchada de todo el país estaba en Ambato. La mujer, de 26 años, se refería a las pancartas de tela con leyendas de Portoviejo, Ibarra, Riobamba, Quevedo, Santo Domingo, Quito, Guayaquil y otras ciudades. Vestía pantalón jeans y una camiseta de color blanca con franjas azules y el sello del equipo guayaquileño.

“El equipo cumplió en la primera etapa y ahora debemos buscar ser líderes de la segunda. Vamos a seguir alentando al plantel de mis amores. Además, debe reforzarse con jugadores de calidad para afrontar los torneos internacionales”, mencionó Gómez.