…Pero tenemos murales
Prueba del polígrafo para 25 datos del Informe a la Nación
Terrenos en venta frente a casas en riesgo de la que…
Protocolo para la viruela incluye aislamiento
La inclusión laboral crece en Tungurahua y Chimborazo
Mafias intensifican sus reclutamientos para enviar d…
Una vigilia por las víctimas del tiroteo se realizó en Texas
Lasso pide a los municipios del país que controlen l…

Emelec defiende su liderato en Cuenca

Marcos  Mondaini será titular ante el Cuenca. Archivo/EL COMERCIO

Marcos Mondaini será titular ante el Cuenca. Archivo/EL COMERCIO

Gustavo Quinteros, entrenador de Emelec, mantendrá el equipo titular que consiguió el último triunfo en Manta.

El ‘Bombillo’ visita hoy al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a las 11:30, con el propósito de sumar los tres puntos que lo mantengan como puntero del Campeonato y la opción de ganar la etapa.

En el último entrenamiento, del viernes pasado, la práctica eléctrica fue en un ambiente de optimismo y con la visita sorpresiva del futbolista Jefferson Montero.

El seleccionado ecuatoriano pidió autorización a Quinteros para entrenarse con el grupo y reveló que le emociona volver a pisar la cancha del complejo azul.

‘Jeff’ deseó suerte a sus ex compañeros para el compromiso ante los azuayos. Según la práctica, Quinteros mantendrá la alineación ganadora con los defensas centrales Cristian Nasuti y Gabriel Achilier como titulares en defensa.

El argentino Marcos Mondaini será el titular en la ofensiva junto a Marlon de Jesús. “Seguimos dependiendo de nosotros. Será clave saber jugar ante el Cuenca sin ­desesperarnos”, dijo el ariete.

El capitán Pedro Quiñónez ­contó que el grupo se ha unido más para sostener el primer lugar y ganar la etapa. Volvió a des- mentir con insistencia que no ha tenido problemas con el paraguayo Pablo Zeballos.

La única duda de Quinteros es la inclusión del volante paraguayo Fernando Giménez, quien se recupera de una lesión.

Por su parte, el Cuenca ayer realizó el último entrenamiento que consistió en fútbol recreativo. La dirigencia morlaca aclaró que el club azuayo no estaba suspendido en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) porque hay otro plazo para cancelar una deuda pendiente con el entrenador Luis Soler.

Ayer, en Patamarca, se confirmó que el argentino Nicolás Domingo no podrá jugar por estar lesionado.