Quito revisa posibles medidas ante caso sospechoso d…
Ordenanza para prohibir el porte de armas blancas pa…
Reportan que Pólit se habría declarado inocente en EE.UU.
Este es el nuevo banco de preguntas para obtener la …
Policía de Texas admite que fue un error no entrar a…
Acnur alerta sobre la ola de peligrosas travesías de…
Juzgado acepta medida cautelar y frena proceso de de…
Viruela del mono: Lo que sabemos del primer caso sos…

Ecuador define su alineación para enfrentar a Brasil

El seleccionador de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, da indicaciones a Moisés Caicedo. Foto: Twitter FEF

Todo está listo para el duelo entre Ecuador y Brasil por la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. Ambas escuadras cuentan las horas este jueves 27 de enero del 2021 para lo que será el partido 12 en su historia por esta competición.

La Tri realizó, el 26 de enero, su último entrenamiento en las canchas de la Casa de la Selección, ubicada en el oriente de Quito. Los jugadores quedaron concentrados y con el objetivo de sacar los tres puntos que los acerquen aún más al Mundial catarí.

Gustavo Alfaro, entrenador de la tricolor, en rueda de prensa manifestó que saldrá a la cancha a imponer condiciones e intentar ganar el partido desde el primer minuto. Reconoció el poderío de Brasil, pero esa condición no hará que la propuesta ofensiva de sus jugadores varíe.

Posible alineación de Ecuador

Para el partido de este jueves, el argentino podría plantear como probable alineación a Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Ayrton Preciado; Enner Valencia y Michael Estrada.



Algo positivo para los dirigidos por el argentino fue la autorización del COE Nacional para que el encuentro se juegue con el 50% del total del aforo del Rodrigo Paz Delgado.

Alrededor de 21 000 aficionados alentarán a los seleccionados ecuatorianos desde las 16:00 de este jueves 27 de enero.