Con baches, grietas y basura, así lucen las calles d…
Quito revisa posibles medidas ante caso sospechoso d…
Ordenanza para prohibir el porte de armas blancas pa…
Reportan que Pólit se habría declarado inocente en EE.UU.
Este es el nuevo banco de preguntas para obtener la …
Policía de Texas admite que fue un error no entrar a…
Acnur alerta sobre la ola de peligrosas travesías de…
Juzgado acepta medida cautelar y frena proceso de de…

Ecuador llegó al Rodrigo Paz para medir a Brasil

Jugadores de Ecuador cuando llegaron al estadio Rodrigo Paz para medir a Brasil. Foto: Patricio Terán/El Comercio

En medio de gritos, banderas y cánticos llegó el bus de la selección ecuatoriana al estadio Rodrigo Paz a las 14:00 de este 27 de enero de 2022, dos horas antes del inicio del partido ante Brasil, por las eliminatorias sudamericanas para Catar 2022.

La Tri partió desde la Casa de la Selección en su bus y recorrió las calles quiteñas antes de llegar al escenario de Ponciano. El perecimiento de los hinchas fue de lo mejor.

Hinchas de la Tri en los exteriores del estadio Rodrigo Paz, validando sus boletos para ingresar al estadio. Foto: Patricio Terán/El Comercio.

Las puertas del escenario deportivo se abrieron a las 12:00 y los hinchas entraron de manera escalonada. Así mismo, en los ingresos había personal de la FEF constatando la identidad de las personas que portaban los boletos.

En los exteriores, los vendedores aprovecharon para el expendio de camisetas y banderas. También hubo reportes de supuesta reventa de boletos, pese a que estos se dispusieron en un portal web de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Para este partido, el entrenador Gustavo Alfaro no contará con Ángel Mena, que se lesionó en el último juego del León. Sin embargo, el estratega confía en que su equipo consiga un resultado positivo ante el líder de las eliminatorias.

Brasil es puntero de la clasificación, con 35 puntos y está asegurado en el Mundial de Catar. Ecuador, por su parte, ocupa la tercera casilla de las eliminatorias con 28 unidades.