15 de January de 2012 20:33

Duelo entre Toluca y América termina con polémico empate a uno en México

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El uruguayo Iván Alonso marcó su tercer gol del torneo y adelantó a Toluca, pero un polémico penal permitió al América empatar a uno el cotejo que puso hoy fin a la segunda jornada del Clausura 2012 del fútbol mexicano.

Alonso abrió el marcador al minuto 56, pero el árbitro Erim Ramírez marcó al final del cotejo una supuesta mano de un defensor de Toluca que el internacional argentino Vicente Vuoso convirtió con acierto para sellar la igualada al 84'.

El empate en un disputado y entretenido cotejo a lo largo de los 90 minutos y con llegadas a los dos lados de la cancha dejó a Toluca y América con cuatro puntos, a dos de San Luis, que el viernes venció 2-1 a Estudiantes de la UAG. Cruz Azul, Pachuca, Santos Laguna y el campeón vigente Tigres de la UANL también tienen cuatro unidades cada uno.

Alonso, campeón de goleo del Apertura 2011, es líder solitario de goleo individual con tres conquistas. Previamente, Pumas de la UNAM obtuvo su primera victoria del campeonato al golear por 3-0 de local a Morelia, con sendas dianas de Juan Carlos Cacho al 7', el argentino Martín Bravo al 39' y Eduardo Herrera al 85'.

El triunfo permitió al equipo universitario dirigido por Guillermo Vázquez sumar sus primeros tres puntos, mientras que el Morelia comandado por Tomás Boy se rezaga con uno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)