El precio de la energía en España sube un 4% y los c…
Con agua contaminada se riegan 7 500 hectáreas de cultivos
Los negocios y el temor conviven con dos cárceles en Quito
En Ecuador también hay voces que imploran por la eutanasia
Pérdidas millonarias en importaciones ficticias
Guillermo Lasso se apoya en siete consejeros
Guayaquil le brindó un fugaz adiós a Álex Quiñónez, …
China aprueba ley para reducir la presión de las tar…

Un doble de Messi trabaja en Brasil y es una sensación en redes sociales

Un joven de 21 años, que trabaja en una cafetería de Brasil, se ha vuelto famoso por su parecido con Lionel Messi.

Un joven de 21 años, que trabaja en una cafetería de Brasil, se ha vuelto famoso por su parecido con Lionel Messi.

Un joven de 21 años, que trabaja en una cafetería de Brasil, se ha vuelto famoso por su parecido con Lionel Messi. Foto: AFP y Captura de pantalla

¿Lionel Messi trabaja en un negocio de comida en Brasil? Con esta pregunta han bromeado cientos de usuarios de redes sociales, que compararon al jugador del FC Barcelona con Alexandro Pereira Negreiros. Él es un joven de 21 años que trabaja en una cafetería en Sao Paulo, sur de Brasil.  

“La vida es así; un día sos el mejor jugador del mundo y al otro día está trabajando en una confitería…”, ironizó un usuario de Twitter. La publicación con la imagen que compartió en la red social, con el empleado de la ‘Padaría Delicia‘, una confitería de Brasil, fue muy compartida y rápidamente recibió cientos de me gusta.

En una entrevista con el portal web RT el joven brasileño aseguró que se siente muy extrañado de que las personas lo llamen Messi, pero también aseguró que es un honor el ser comparado con la estrella de la Selección de Argentina y del FC Barcelona. “Es una personalidad de alcance mundial“, concluye.

El video de RT en el que se puede ver a Pereira sosteniendo en sus manos una camiseta ‘blaugrana‘ del FC Barcelona, con el nombre Messi escrito en amarillo en la zona de la espalda, ya ha superado las 58 000 reproducciones hasta la tarde de este 26 de abril del 2017.

Video: YouTube, canal: RT en Español

Suplementos digitales