Río cancela fiesta de fin de año tras primeros casos…
Chile confirma su primer caso de variante Ómicron
Salario de profesores en Venezuela llega a USD 11
Decisión judicial avala a comerciantes informales en…
1 100 puestos de vacunación contra covid-19 habilita…
‘Termine de bañarse’: jueza regaña a abo…
Lluvias se prevén para las tardes del feriado quiteño
Guarderas dice que, si continúan desmanes, analizará…

Un doble de Messi trabaja en Brasil y es una sensación en redes sociales

Un joven de 21 años, que trabaja en una cafetería de Brasil, se ha vuelto famoso por su parecido con Lionel Messi.

Un joven de 21 años, que trabaja en una cafetería de Brasil, se ha vuelto famoso por su parecido con Lionel Messi.

Un joven de 21 años, que trabaja en una cafetería de Brasil, se ha vuelto famoso por su parecido con Lionel Messi. Foto: AFP y Captura de pantalla

¿Lionel Messi trabaja en un negocio de comida en Brasil? Con esta pregunta han bromeado cientos de usuarios de redes sociales, que compararon al jugador del FC Barcelona con Alexandro Pereira Negreiros. Él es un joven de 21 años que trabaja en una cafetería en Sao Paulo, sur de Brasil.  

“La vida es así; un día sos el mejor jugador del mundo y al otro día está trabajando en una confitería…”, ironizó un usuario de Twitter. La publicación con la imagen que compartió en la red social, con el empleado de la ‘Padaría Delicia‘, una confitería de Brasil, fue muy compartida y rápidamente recibió cientos de me gusta.

En una entrevista con el portal web RT el joven brasileño aseguró que se siente muy extrañado de que las personas lo llamen Messi, pero también aseguró que es un honor el ser comparado con la estrella de la Selección de Argentina y del FC Barcelona. “Es una personalidad de alcance mundial“, concluye.

El video de RT en el que se puede ver a Pereira sosteniendo en sus manos una camiseta ‘blaugrana‘ del FC Barcelona, con el nombre Messi escrito en amarillo en la zona de la espalda, ya ha superado las 58 000 reproducciones hasta la tarde de este 26 de abril del 2017.

Video: YouTube, canal: RT en Español

Suplementos digitales