8 de January de 2012 00:02

Dirigentes defienden sus propuestas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los dirigentes del fútbol ambateño fueron el blanco de las críticas en las redes sociales por haber presentado la propuesta sobre los derechos de televisión en el Congreso de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Ayer, un día después de aprobada la polémica idea, los representantes de Técnico Universitario y Macará acudieron a radio Ambato a exponer sus argumentos de defensa y a rechazar las críticas que han llovido en su contra en las últimas horas.

En el diálogo se insistió que la propuesta de que la Ecuafútbol maneje los derechos empezó hace 10 años y que se realizaron algunas reuniones entre dirigentes de los equipos ambateños antes de presentar la propuesta.

También participaron en esas reuniones dirigentes de la Asociación de Fútbol de Tungurahua. Allí hubo asesoramiento de Álex de la Torre, presidente de la Comisión Disciplinaria de la FEF, en la redacción de los borradores con los artículos correspondientes antes de presentar el plan.

Eso fue reconocido ayer por el propio dirigente. “Me molesta que un ex dirigente de esta provincia se permita manifestar en twitter que Álex de la Torre trajo la idea acá a Tungurahua y cogió de burropie a los dirigentes para conseguir lo que se ha conseguido”, manifestó De la Torre.

La publicación a la que se refirió el directivo fue difundida en la cuenta de twitter (@HolguinManolo) de Manolo Holguín, ex dirigente de Macará.

Así, los dirigentes Eduardo Freire, de Técnico, y Miller Salazar, de los celestes, insistieron que la propuesta nació en reuniones de la Asociación de Fútbol de Tungurahua. De hecho, Freire será uno de los directivos que integre la comisión encargada de iniciar el proceso de negociación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)