13 de July de 2012 11:31

Diferencias económicas entre Boca Juiniors y Barcelona tienen aún en el limbo a Damián Díaz

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Entre el jugador y el club hay ya un acuerdo. Son tres años de contrato y la figura es una compra de derechos deportivos por ese lapso.

Damián Díaz y Barcelona llegaron a ese acuerdo hace 10 días, pero diferencias económicas entre los canarios y Boca tiene aún al mediocampista creativo en el limbo. No ha entrenado durante la semana y este domingo (12:00) no jugará ante el Olmedo de Riobamba.

Boca cotizó el año pasado a Díaz en USD 2 000 000, pero después esa cifra bajó a USD 1 500 000. La contraoferta de Barcelona es USD 1 100 000, es decir que la diferencia es de USD 400 000.

"Estoy intranquilo por eso. Quiero estar en el equipo desde el inicio de la etapa. Espero que el tema se resuelva pronto", dijo el jugador en una rueda de prensa que dio esta mañana en el estadio Monumental y a la que acudió vestido con jeans y camiseta.

A Costas también le preocupa esa situación. Le ha pedido a los dirigentes que resuelvan esa y otras contrataciones a más tardar hasta el lunes. "Tenemos el tiempo en contra. Se nos vienen tres partidos en 10 días. A Damián lo necesitamos y lo vamos a retener".

Los canarios tienen el tiempo en contra, ya que Díaz, según estipula su ccontrato, debe presentarse a entrenar al cuadro xeneise este lunes.

Costas reconoció su interés por el volante Michael Arroyo y reveló además que desearía que el argentino Pablo Luguercio continúe en el club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)