Viruela del mono: dos fármacos en análisis
Corviche: la nueva golosina de los quiteños tiene sus huecas
Ballenita, destino para el descanso y la desconexión…
Hasta las arterias
Glas ahora va por otra medida sustitutiva
La reactivación del aeropuerto Mariscal Sucre favore…
Los niños se enamoran del ejercicio a partir de juegos
La discriminación al adulto mayor, problemática que …

‘Dida’ Domínguez supera el covid-19

El arquero Alexander Domínguez (2-i) y el entrenador Gustavo Alfaro de Ecuador discuten con el cuerpo arbitral por su decisión de repetir el penal a favor de Brasil en juego por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022, en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre (Brasil). Foto: archivo / EFE

El arquero Alexander Domínguez se apunta como titular en el Deportes Tolima, para el partido de este 23 de enero de 2022, por la liga colombiana, ante el Independiente Medellín. Esto, tras superar el covid-19.

“Domínguez está totalmente recuperado del covid-19 y podría ser titular este domingo frente al DIM”, publicó el periodista Charly Zapata, de RCN Radio, de Colombia. Será el debut del tricolor en su nuevo club.

A inicios de semana se conoció que el deportista de 34 años se había contagiado y que estaba aislado en su casa. Domínguez no registró síntomas del virus y se mantuvo entrenando de manera individual.

Tras dar negativo en su último examen, Domínguez podrá actuar con su club. Se tiene previsto que luego de su partido por al liga colombiana, viaje a Quito para unirse a los trabajos de la selección ecuatoriana.

Gustavo Alfaro, DT de la Tri, tiene previsto entregar la lista definitiva de convocados este 21 de enero. Ecuador se enfrentará a Brasil el 27 de enero y a Perú el 1 de febrero, por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.